Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKH4uu3GTIdmpAATTqALYiYiMcqvepSEwQlSqdUfW6y_xlMPDA0MT0t86PYlezMGDazCx7THHx_eXoPClW3eRdzff83ZSmiqGwpKcgeY2zROlQhGkXNcUfSQrwpGbvFiD0OBvdAS7z42U/s1600-r/pizza_hut.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGhgkWyCa-BQrBYGzV1fyJDSk2tzoVVudJzS-hk9lrvb8_s8AI8YczV97SvHv6KHWVzaHKishLjKfchl61KPR6nFR8P38wG5aa4NaxPSFhPmfaThOMmYM79uOmzI3varAeJ_1AXS5mVEE/s1600/logo_rama_banner.png)
20 de julio de 2011
René Brea y Telemicro: Productor y Canal oficial de Premios Casandra 2012
La selección del
productor tendrá una vigencia de cuatro años, mientras que la del canal será de
2 años. Esto responde a una nueva metodología de escogencia desarrollada a
partir de la edición de 2012 de Premios Casandra.
Santo Domingo.- Luego de un
exhaustivo proceso de selección de dos meses de duración, Cervecería Nacional
Dominicana y la Asociación
de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciaron a René Brea como el productor de
Premios Casandra 2012, y a Telemicro como canal oficial para la transmisión
nacional e internacional. La selección del productor tendrá una vigencia de
cuatro años, mientras que la del canal será de 2 años. Esto responde a una
nueva metodología de escogencia desarrollada a partir de la edición de 2012 de
Premios Casandra.
“Por primera vez el
Premio Casandra define un productor con tanto tiempo de antelación, lo que
demuestra un mayor grado de institucionalidad y madurez, cerrando el espacio a
posibles improvisaciones. Esto lo asumimos porque entendemos nuestra
responsabilidad social, con un evento que ha pasado a ser un patrimonio del colectivo
dominicano”, agregó Darío Fernández, vicepresidente de Acroarte.
En el proceso de
licitación para la producción de Premios Casandra participaron ocho de los más
destacados productores locales. Ésta estuvo dividida en dos fases. La primera
consistió en la presentación de sus respectivas propuestas artísticas, con una
visión para los próximos cuatro años. La segunda fase consistió en la propuesta
económica. Para la selección del productor ganador se tomaron en cuenta los
criterios de innovación, visión del premio a largo plazo, creatividad y
dominicanidad. El equipo seleccionador estuvo integrado por Cervecería Nacional
Dominicana, Acroarte y Young & Rubican Damaris.
En cuanto al
proceso de licitación para las transmisiones dentro y fuera del país, participaron
siete canales (entre locales e internacionales) y se tomaron en cuenta los
criterios de cobertura nacional e internacional, propuestas para programas
especiales y tecnología. El equipo seleccionador estuvo integrado por
Cervecería Nacional Dominicana y la agencia AOR.
Contenido
Contáctenos
Studio 88.5 FM
Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna
Tels.: 809-539-8850
Para publicidad en la página y el programa,
comunícate con nuestra ejecutiva:
Silvia de Leon
Tel.: 809-519-5092
Webmaster
Danny Lantigua
Tel.: 829-901-0998
dlantigua@dominicaninternet.com
0 comentarios:
Publicar un comentario