
El director de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana, Teodoro Hidalgo, explicó que como empresa patrocinadora, la Cervecería Nacional Dominicana no escatima esfuerzos a fin de que la “alfombra roja” de la ceremonia de los premios “responda a las expectativas que tiene el público en relación con sus artistas y su paso por este vistoso paseo hasta el Teatro Nacional”. En cambio, Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, expresó su satisfacción con esta propuesta de producción en la que nadie competirá con los verdaderos protagonistas de la Alfombra Roja que son los artistas, y dijo confiar en la profesionalidad de todo el equipo al que se le ha dado esta responsabilidad.
Se informó que la alfombra roja está a cargo de Telemicro y que esa empresa puso al frente de la misma a su director comercial, Félix Olivo, como productor ejecutivo.
Camilo en la dirección
Raúl Camilo es el director general de la alfombra roja, y en su participación explicó que esta producción pretende que el espectador vea exactamente lo que está buscando ver en una alfombra de este tipo de premiaciones.
Los encargados de la producción logística de los premios Casandra son Elka Núñez y Roberto Miranda, de la empresa Activa.
Linda García, Héctor Pérez Reyes, Fausto Mata y Nashla Bogaert estarán entrevistando y dando tips al público sobre los artistas y sus vestuarios y accesorios a su paso por la alfombra, durante la transmisión por Telemicro. La gala artística será el 24 de marzo en el Teatro Nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario