Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



2 de agosto de 2012

Hermanos Jackson mantienen el pleito


Los Ángeles.- Mientras algunos de los hermanos de Jackson siguen cuestionando la validez del testamento del superastro del pop. Jermaine Jackson lamentó el escándalo que ha sacudido a su familia recientemente.

Jermaine Jackson dijo el miércoles en un comunicado que se arrepiente de la turbulencia por la que ha pasado su familia y que espera que todos sus conflictos se puedan arreglar pacíficamente.

También lamentó cualquier preocupación que se haya causado a los tres hijos de su difunto hermano Michael y reconoció que las partes en conflicto han dicho cosas irracionales, y sugirió que la familia debe tratar de arreglar sus asuntos en privado.

Jermaine Jackson dijo que las sospechas llevaron a que las cosas se salieran de control y que su familia sigue dolida por el deceso de Michael en el 2009.

Mientras tanto, en Twitter y por televisión, Randy Jackson calificó el testamento de cinco páginas de Michael Jackson, firmado en 2002, como una falsificación.

Randy Jackson escribió en Twitter que cree que los administradores del patrimonio tratan de aislar a su madre, pese al detrimento que con ello le causan en su salud. “Creo y temo que están tratando de matar a mi madre”, escribió Randy Jackson la semana pasada.

Los albaceas de Jackson han negado las acusaciones de quienes “él decidió dejar fuera de su testamento”.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com