Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

27 de junio de 2012

¿En qué gastan sus millones los magnates del mundo de la tecnología?


El presidente ejecutivo de Oracle compró una isla de Hawái y se sumó a la lista de los empresarios del mundo tecnológico conocidos por sus llamativas, lujosas y excéntricas posesiones

Larry Ellison, consejero delegado de Oracle, es el orgulloso propietario de la isla Lana en Hawái. El hombre cuya fortuna se estima en 36 mil millones de dólares pagó la friolera cifra de 600 millones de dólares.

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, tuvo mala suerte con el lanzamiento de una nave espacial hecha por su empresa el 2011. Sin embargo, hace poco anunció que había contratado a un equipo que halló en el océano los motores usados para lanzar el Apolo 11 (1969).

Mark Cuban, presidente de la red de cable de alta definición HDNET, ingresó al Libro de los Récords Guinness por efectuar la más grande operación de comercio electrónico de la historia: compró un jet por 40 millones de dólares. También es dueño de los Dallas Mavericks.

Paul Allen, uno de los tres cofundadores de Microsoft, es propietario de “Pulpo”, el yate de alta mar más grande entre los magnates de la tecnología. Además posee tres equipos deportivos. El año pasado anunció la fabricación de una nave espacial capaz de poner pasajeros en órbita.

Bill Gates, el hombre de los 62 mil millones de dólares, presume de uno de los manuscritos de Leonardo da Vinci. El fundador de Microsoft compró el Codex Leicester de 72 páginas por unos 31 millones de dólares en una subasta.

Eric Schmidt, presidente de Google, compró en el 2007 una lujosa mansión en Montecito, California, valorizada en nada menos que 20 millones de dólares. La famosa propiedad fue usada para la boda de Kim Kardashian con Kris Humphrie.

Larry Page y Sergey Brin, los genios detrás de Google, pagan alrededor de 1,3 millones de dólares al año para guardar sus aviones en una de las instalaciones de la NASA, el Moffett Field de California. Este derecho exclusivo ha causado envidia en otros extravagantes millonarios.

Peter Thiel, el cofundador de PayPal, gastó más de un millón de dólares para crear una ciudad flotante en medio del océano. Donó 1,25 millones de dólares al Instituto Seasteading, una organización que trabaja en la creación de lugares donde “la gente tenga la oportunidad de probar nuevas ideas pacíficas sobre cómo vivir juntos”.

La empresa de inversión MSD Capital, de propiedad de Michael Dell (dueño de la empresa de computadoras que lleva su apellido), adquirió 185.000 fotografías vintage de Magnum Photos. Estas imágenes están aseguradas en más de 100 millones de dólares.

Fuente: CNN Expansión

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com