Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



4 de junio de 2012

Anabell Alberto: “Me tienen jarta con mi físico”, se hará la nariz


La comunicadora aclaró que se ha sometido a cirugías, pero que sus senos son innatos
 Tomado: Thelma Figueroa/MasVip
Anabell Alberto prefiere asesorarse de acuerdo a su criterio como mujer, aunque recibe ayuda de un amigo. Sin Reveló que no es una mujer de marca.

“No es verdad que de mis cuartos de mi propiedad yo voy a gastar 5 mil dólares por unos zapatos, a mí hay que matarme o crucificarme en la 27 de Febrero”; fueron sus palabras en las que dio a conocer que para nada es partidista en invertir en marcas.

Pero como todo tipo de ropa sin importar la marca necesita buena percha, dice tenerla “jarta” con su físico, por lo que confesó que dentro de unos meses  recurrirá para un retoque a su nariz, pero aclaró que sus senos son naturales (mientras que ella misma cuando lo decía, que se los tocaba frente a la cámaras del programa “Noche de Luz”).

A pesar de que no se la ha visto acompañada públicamente dice estar “muy enamorada”, y que su gusto por los hombres mayores se debe al trato, la calidad, la calma y la tranquilidad que estos les proporcionan en el “terremoto” de vida que lleva.

Aunque ese “muy enamorada” no cambia su convicción de “no creer en el matrimonio, como institución”-sino en el matrimonio de los cristianos- a tal punto que no le interesa casarse, pero si se visualiza en unión libre y sin hijos, porque no le llaman la atención y además cree temerle a la responsabilidad que esto conlleva.

Como dominante y la que se deja dominar, se calificó en cuanto a la actividad sexual.

En cuanto a los planes futuros desea tener su programa y trabajar para el pueblo dominicano, especialmente para la mujer que necesita ayuda, a la cual les hizo un llamado a saber discernir entre el amor y el maltrato.

Actualmente Anabell en la televisión de encuentra trabajando junto Jhoel López de Lunes a Viernes en el “Escándalo del 13” de 12 a 1.30; y los sábados junto a Michael Miguel en “Sábado Extraordinario” por Telemicro Canal 5.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com