Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



8 de mayo de 2012

Nikauly de la Mota prefiere ser "bella naturalmente"


Nikauly de la Mota ha iniciado la campaña “Bellas Naturalmente” que se basa en no usar maquillaje en su programa por cuatro semanas

Con motivo del quinto aniversario de su programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, dio inicio a la nueva temporada, estrenando escenografia y segmentos para el disfrute de todo su público.

La escenografia fue realizada por Coplas de Ángel Dotel, que llevará al televidente de una mejor imagen visual y  para presentarle lo mejor cada sábado.

Los segmentos que estarán el la nueva temporada son, “Salta a la fama”, “Cuéntame tu historia”, “Reconciliación y Reencuentro” unidos a los ya habituales ya en programa “El Clip”, “Si o No”, concursos y los mejores grupos musicales, para toda la teleaudiencia.

SIN MAQUILLAJE

Nikauly de la Mota conjuntamente con la comunicadora Maryanne Fernández, ha iniciado la campaña “Bellas Naturalmente”  que se basa en no usar maquillaje en su programa por cuatro semanas.

“Bellas Naturalmente”, quiere dar a conocer a la mujer dominicana demostrarle su valor que tiene cada una, así como exponer el sentido de identidad de cada mujer.

Cada mujer debe aceptarse tal y como es, y este es el sentido que queremos llevarles a las mujeres del país, con esta campaña que se sienta orgullosa de si misma. Expreso de Nikauly.

Arriba y Alante, se transmite cada sábado de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11, y para todo los Estados Unidos y Puerto Rico atraves de Televisión Dominicana.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com