Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de mayo de 2012

Jenny Blanco no puede concursar en Miss Mundo por la edad, pero co-conducirá el evento mundial


Las regulaciones vigentes de Miss World limitan la edad a 25 años; otros tres países corrieron la misma suerte

Jenny Blanco no podrá ser la candidata dominicana ante el Miss World Dominicana que se realizará en agosto en China. La presentadora de televisiòn pasó la edad límite de 25 años que permite la organización desde este año.

En cambio, Julia Morley, presidenta de la organización Miss World, anunció formalmente la invitación a Jenny  Blanco para que participe en la coconducción del evento a celebrarse en Ordos Inter, Mongolia, China.

En correo electrónico enviado a la directora del  concurso en el país dianny mota expresó su pesar de no tenerla en la competencia como participante debido a que las regulaciones vigentes limitan la edad a 25 anos de edad y Jenny hace dos años pasó de ahí.

"Pero su preparación y calificación profesional me hacen feliz de que este con nosotros realizando el trabajo para nuestra web y 2backstage" durante todo el mes que estaremos visitando china  haciéndonos responsables de todos sus gastos",  expresó.

Esta labor ha sido realizada en ediciones anteriores por ex reinas que hoy se encuentran laborando en  las principales cadenas de televisión de todo el mundo.

De su parte Jenny Blanco manifestó sentirse triste por no poder competir. "Pero como comunicadora estoy feliz por que es un gran reto profesional  que me distingue, ya que tendré la responsabilidad de representar la nueva generación de comunicadores del país y a mi casa, Telemicro, al más alto nivel  internacional".

Cabe destacar que en años anteriores se habían aceptado participantes con las edades de 25, 26 y 27 años, tal como fue el caso de Miss Kazakhstan  2010 quien compitió con 27 años.

Tras esta decisión Rep. Dominicana  se une  a otros países que este este año han corrido la misma suerte como es el caso de  Irlanda, Isla Mauricio y  Austria.

EL REALITY

anuncio la salida al aire  através de Digital 15 los sábados a las 7 PM del reality "Jenny Blanco life", en el que el publico que me sigue diariamente a través del programa "De extremo a extremo" verá un ser humano totalmente distinto y real que comparte sus inquietudes y vivencias, en especial con las mujeres "con quienes compartiremos secretos de belleza y salud, para que se sientan como verdaderas reinas".

El mismo será producido por Media World Dominicana, empresa con gran experiencia en este tipo de programas.

Entre las labores sociales que realizará está la de "Un techo para mi país", donde en una primera etapa "procuraremos fabricar unas 30 casas de emergencia Para los afectados por las inundaciones recientes en Villa Gautier", comunidad que a tan solo 20 minutos de la capital está rodeada de los complejos de grandes ligas multimillonarias como los Yankees ,Marlins.,etc. y donde la pobreza extrema "me han motivado a llamar la atención y buscar la forma de tender una mano amiga".

Fuente: http://masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com