Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



7 de mayo de 2012

Esposa le puso condiciones al Pachá para viajar cada semana a RD


Igorina le puso como condición que tiene que estar el mismo sábado en Nueva York

Tomado de: Kenny Valdez/MasVip
Frederick Martínez “El Pacha” lleva dos sábados cumpliendo un sueño profesional que anhelaba muchos años y que ve materializado con la producción sabatina denominada “Domingo y El Pachá, a través de Color Visión de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Para él es todo un reto cada semana porque, entre otras sacrificios, debe regresar el mismo sábado a New York para estar a la 10:00 de la noche presente en su hogar junto a su familia. Esa fue la condición de parte de su esposa Igorina, con la que lleva ya 17 años casado, tratando de esta forma de no llegar al divorcio.

A diferencia de las producciones sabatinas con las que compiten, El Pachá explicó que su propuesta tiene público en vivo en el estudio, aclarando que como figuras populares él y Domingo Bautista son alegría, son pueblo y sin esa energía no serían ellos en su máxima expresión.

Esta producción sabatina es un 80% entretenimiento, conjugado con el aspecto informativo, con figuras de peso como Víctor Gómez Casanova en la parte de opinión, José Antonio Aybar con el segmento de espectáculo a nivel general, Joseph Tavares de Santiago de los Caballeros, segmentos desde la calle, entrevistas a personalidades en el estudio, abordando diferentes temas.

El Pachá sostiene que hasta el momento es el único programa que se está produciendo los sábados y de manera categórica afirma que la televisión existen una carencia de creatividad en cuanto a producción se refiere.

Sobre el tema de los ratings los valora, pero este espacio televisivo apenas inicia, le da su méritos a los mismos, pero la medición que más valora es el comentario, los escritos de la prensa a nivel general, los comentarios en la calle, la manifestación de la gente, en este país todo el mundo sabe que domingo y el pacha están en Color Visión.

Han pasado los días y ha descubierto que Color Visión sigue siendo una marca: "Es el canal de los dominicanos, por más tecnología que exista, la gente cuando enciende su televisor va directamente al 9".

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com