Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



28 de mayo de 2012

El Zafiro, con más cachet


Muy bien diferente que se vio a Carlos Manuel "El Zafiro" quien estuvo en la presentación del concierto de Sergio Vargas en el United Palace, celebrando los 30 años de Sergio Vargas en la música.

De saco y corbata, dejando atrás la imagen esmirriada de años pasados, en una época en que los vicios lo arrastraron a una penosa y calamitosa condición de vida.

Qué bueno que El Zafiro ha procurado su recuperación, porque al igual que Alex Bueno, de no haber caido en esa desgracia, probablemente hoy fuera uno esos artistas millonarios de los 80 que han asegurado su presente y su futuro.

Pero, claro está, no podemos dejarlo pasar sin hacer la anotación de algunos detallitos, porque somos  críticos, que en modo alguno haremos el papel de "todo está bien", como acostumbran muchos de los que están en este medio.

Si alguien asesora al Zafiro, debe procurarle trajes en que la chaqueta le entalle mejor, porque el largo de la manga delata un descuido.

La corbata tiene un nudo bien hecho, pero debio procurarse unos centímetros más de largo. (El Hombre de las Corbatas, le puede ayudar en ese aspecto).

Y en cuanto al cuello de la camisa, no puedes er más desastroso.

Fíjense en los de sus acompañantes y advertirán  la diferencia.

Algunos dirán que es muchos pedir.

Que quizás Carlos Manuel no tiene para "enfundarse" en un Prêt-à-porter de la alta costura (Haute couture), pero, aún así, estamos en el "show business", en el negocio de la música, donde todo el que se atreva estará expuesto al escrutinio de los que no son figuras públicas.

La fama, la popularidad, tiene un precio que hay que pagar. Y el que no quiera hacerlo, ¡que se mude!.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com