Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



7 de mayo de 2012

Eddy Herrera romántico en el team de la alegría


La cabina del programa “Las Tardes con Raymundo y su team”, se vio engalanada este viernes 4 de mayo, con la presencia del Galán del Merengue Eddy Herrera.
Los 50 minutos del toque de queda radial de las Tardes con Raymundo y su team, estuvieron colmados de anécdotas, chistes, llamadas del público y una que otra nota a capela de parte del talentoso cantante.  

En una entrevista jocosa y cálida, Raymundo y los miembros del team de la alegría hicieron un recorrido cronológico a través  la vida artística del Galán del Merengue incluyendo sus inicios en la orquesta del maestro Wilfrido Vargas, y lógicamente dejando en claro el porqué de su sobrenombre artístico el cual fue explicado detalladamente por parte de Eddy quien contó la anécdota de una manera muy divertida haciendo relación a dicho momento cuando años atrás fue apodado de esa forma por parte de un miembro de la prensa mejicana durante un media tour.

Como parte de la visita a “Las Tardes con Raymundo y su Team” Eddy Herrera también hizo una amplia invitación a todos los oyentes y presentes a asistir de manera multitudinaria a su próximo show artístico el cual se denomina “Romántico”, como su nombre lo indica será una velada inolvidable donde tendremos la oportunidad de escucharlo interpretando un sinnúmero de éxitos de siempre en el formato de balada.

Este ambicioso e interesante proyecto tendrá lugar el día 26 de Mayo en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua a partir de las 9 de la noche; de igual manera El Galán del Merengue hizo un llamado a todas la madres en especial las mayores de 50 años con el fin dedicarles su show con motivo del día de la madre.

Por último al artista le llegó el momento de ser sorprendido y homenajeado por parte de los participantes del programa ya que le hicieron entrega de un regalo por motivo de su cumpleaños al igual que compartieron un bizcocho de chocolate. 

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com