Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



4 de mayo de 2012

Celebrarán en el país “fiesta en el Titanic” para conmemorar sus 100 años


La producción del evento, que contará con la asistencia del Hotel Ritz, será una gala en el Jaragua donde los invitados degustarán el mismo menú que se sirvió en primera clase y se sumergirán en la extravagancia de las fiestas y la majestuosidad de la decoración y la moda

Santo Domingo.- En el mes de junio los dominicanos tendrán la oportunidad de asistir a “Titanic Feast”, una gala que se celebrará, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en conmemoración de los 100 años del primer y único viaje del Titanic, el que sería hasta entonces el más grande y majestuoso buque trasatlántico de la época y que permanece siendo el más famoso en toda la historia marítima.

Con la celebración de esta “fiesta en el Titanic”, cuya producción será  asistida por el  Hotel Ritz, nuestro país se une a la remembranza mundial en torno a este hecho histórico que, aún un siglo después, sigue generando opinión y fascinando a millones de personas. 

En “Titanic Feast” los invitados podrán vivir la experiencia de degustar el mismo menú que se sirvió en primera clase y se transportarán en el tiempo para sumergirse en la exclusividad de la moda, la majestuosidad de la música, la decoración de la nave, así como la extravagancia en la celebración y el desborde de estilo y glamour de los millonarios de principios del Siglo XX, características que inmortalizaron el barco mucho antes de su partida del puerto. 

En el marco de esta conmemoración, también se presentará una exposición en la que se exhibirán fotografías originales del Titanic. Ésta contará con el apoyo de The Mariners´ Museum, quienes asesoraron a Paramount Picture y al equipo de producción de James Cameron en la construcción de los escenarios de la película multiganadora de Oscars, Titanic. 

Ambas actividades se llevarán a cabo para auspiciar un programa de reclutamiento y formación de voluntarios que pretende ayudar a víctimas de desastres en el país, tanto en las labores de rescate, como en el apoyo posterior a las familias afectadas. 

Lis Aponte, diseñadora del evento, explica “una de las lecciones que nos deja el Titanic es sobre la vulnerabilidad humana, nuestro país en cualquier momento puede ser víctima de un gran desastre natural, por eso debemos estar preparados para enfrentar  la situación y tratar de que haya el menor número posible de víctimas lamentables”.

Este evento único en su categoría en la República Dominicana es la primera propuesta de Seven Feasts NY, una agencia boutique que ofrece servicios de relaciones públicas y mercadeo de eventos especiales. Con varios años de experiencia en New York y New Jersey esta agencia se encarga de construir emociones a través del montaje y la promoción de eventos temáticos de alto nivel donde la creatividad y la innovación son las características que predominan.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com