Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

23 de abril de 2012

‘¡Ahora es!’ en Antena


AIDITA SELMAN SERÁ LA PRODUCTORA DEL ESPACIO QUE TIENE COMO PRODUCTOR EJECUTIVO A FERNANDO HASBÚN Y QUE COMPETIRÁ AL MEDIODÍA

Santo Domingo.- Si a juzgar por la complicidad, los felices que se ven y la franca camaradería que se observó entre los conductores del nuevo espacio “¡Ahora es!”, el programa será uno de los más entretenidos de la televisión meridiana, el cual se inicia esta tarde a las 12:30 por Antena Latina.

Un equipo de grandes ligas componen la imagen y el trabajo de “¡Ahora es!”, y es que tiene a las figuras más pegadas del momento, como Nashla Bogaert, Hony Estrella, Bolívar Valera y el experimentado conductor de televisión Luis Manuel Aguiló.

Esta vez los conductores tendrán una participación muy activa, ya que tendrán que actuar, conducir, bailar, cantar, hacer comedia y otras sorpresas más.

Además cuenta con la producción de la experta Aidita Selman, quien estará a cargo del equipo de producción, que cuenta con siete productores más y con el grupo SIN como productor ejecutivo.

Durante la actividad para dar a conocer los detalles del programa, estuvieron presentes parte de la “crema y nata” de la televisión dominicana, encabezada por el propietario del canal, Luis Manuel Bonetti, quien agradeció a Aguiló por facilitar su horario, entendiendo que su programa “Todo bien” había cumplido su ciclo.

Una nueva era
Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, con la salida del meridiano comienza otra nueva era en la televisión dominicana.

“Porque tenemos el equipo soñado, un equipo integrado por gente íntegra, muy profesional, con ciertos valores que son muy importantes.

Lo que intentamos no es solo hacer un buen entretenimiento, sino que quede un buen mensaje”, expresó Hasbún.

Para Aidita también es una nueva experiencia en su carrera. Cuando le hicieron la propuesta su primera respuesta fue un rotundo no, así que Fernando se empleó a fondo para convencerla, pero luego terminó aceptando el reto que implica hacer televisión diaria.

El contenido
Conociendo la responsabilidad de Fernando Hasbún, quien se ha caracterizado por llevar al televidente un producto debidamente terminado, y de la creatividad y responsabilidad de Aidita Selman, “¡Ahora es!” traerá un contenido muy varia- do y entretenido que abarca desde el humor, las noticias, autoayuda, especialistas, farándula, música, los artistas más pegados, curiosidades...

El programa contará con los segmentos: “Eso es lo que me quilla”; “El-Vira”, un perro viralata que critica las barrabasadas del tránsito; “Ahora es que se va a rodar”, donde se recorrerán las calles conociendo el porqué de sus nombres”; “Deportes SIN frenos”; “Ahora es que esto se pone bueno en la cocina”; “El ranquin de la olla”; “Ahora es que se va a gozar”, con comedias, parodias y humor.

 OTROS ASPECTOS QUE ABARCA EL PROGRAMA 
En el Cibao. En una alianza, el Grupo SIN y Antena Latina procuran ofertar a la teleaudiencia un contenido dinámico, con la participación de Lía Núñez,“Divina”, quien dará cobertura a la región del Cibao y la Línea Noroeste, mientras que Vladimir Acevedo asumirá las coberturas en la región sur y este del país.

“¡Ahora es!” estará en contacto con los barrios de todo el país, recogiendo los acontecimientos más interesantes de la vida cotidiana, descubriendo talentos y llevando diversión en vivo. Conexión con el público a través de las redes sociales, “Made in República Dominicana”, “Lo que se me perdió”, “Navegando”, “Palomitas, refresco y chocolate”, entre otros contenidos, prometen llenar las expectativas de quienes sintonicen el programa de lunes a viernes, de 12:30 a 2:00 de la tarde.

La alianza del Grupo SIN y Antena Latina reafirma la filosofía de ambas empresas de seguir innovando en la televisión nacional a la vez que contribuyen con el talento al que le están brindando la oportunidad de desarrollarse con una producción de calidad.

Fuente:Ynmaculada Cruz. listindiario.com 


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com