Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



27 de marzo de 2012


Tomado: Joseph Cáceres. http://merengala.blogspot.com/
A los realizadores de la película "La Casa del Km 5" le prohibieron  realizar un reality show en “La Casa embrujada”, que es parte de un cocurso radial que promovieron...

Pero lo peor no es eso. Filmaron la película en la casa sin tener la autorización de los dueños. Solo le pidieron permiso al  wachtman (guardián), y ahora se exponen a una demanda de la Inmobiliaria Gamundy que es la propietaria del inmueble,.

La casa embrujada por ser "embrujada", según la leyenda, nadie ha querido comprarla  y tiene más de  30 años desocupada. Nunca la han podido vender.

Los que filmaron la película  estaban contentos porque no les ocurrió nada en la casa durante el rodaje. Pero ahora tienen una "pesadilla" con la demanda que les viene. Es una especie de "La Venganza del Espachín Manco".

Si la demanda prosigue, tendrán que gastar en ella los chelitos que recaude la película, si es que pueden conseguir algo, porque es tan mala.

Al final de cuentas la casa revela que de verdad es embrujada, porque cuando no te lo hace a la entrada, te lo hace a la salida.

Ni cerca de ahí quiere el zorro estar, porque si no te embruja, te azara...

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com