Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



10 de abril de 2012

Bromean con conductores de TV dominicanos en SNL



Santo Domingo.- El popular programa de comedia estadounidense “Saturday Night Live” (SNL), que con frecuencia bromea con políticos y otras situaciones que ocurren en el día a día, parodió el sábado pasado con un ‘talk show’ dominicano titulado “The Manuel Ortiz Show”, en el que se emulan las expresiones que exhiben los presentadores del país.

En el espacio cómico, que es conducido por el actor y escritor Fred Armisen, en su rol del animador del ‘talk show’, participó la actriz colombiana Sofía Vergara y el grupo británico One Direction.

Armisen, que hace en esta oportunidad de consejero, promete escuchar sus problemas y resolverlos.

Durante la presentación se exageran las situaciones y el diálogo de acento variado es muy redundante y ni qué decir de los bailes de música tropical cada vez que entra algún invitado, específicamente bailando a a ritmo de merengue.

Reacciones
En twitter algunos usuarios consideraron que el programa dista mucho de la realidad de la televisión dominicana.

Magnolia Kasse, conductora de “Por amor al arte” en Antena Latina, expresó a través de la red social que fue “muy ordinaria la parodia de SNL sobre televisión dominicana” y que “ofrecen una visión muy distorsionada. ¡Deberían disculparse!”.

El mismo sentir lo compartió la comunicadora Soledad Melo al expresar: “Qué pena que esa sea la visión que tienen de nosotros, no me gustó para nada”.

Otros se limitaron a retuitear el sentir y preguntarse ¿por qué la parodia no fue a Colombia si la invitada era Sofía Vergara?

Fuente: www.listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com