Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



13 de marzo de 2012

El Casandra! Ha llegado el gran día


Esta noche se entregan los ganadores y se presenta al país un gran ceremonial
Tomado:Diariolibre.com
Llegó la hora cero para los Premios Casandra. Esta noche, en el Teatro Nacional se darán a conocer, a través de una transmisión de televisión por Telemicro, los artistas que, según los miembros de Acroarte, fueron los más destacados el pasado año.

René Brea, director artístico o productor de la entrega ha dicho, recordando otros discursos, que esta entrega marcará el despegue del Casandra. Pero esta noche la producción quedará sometida al escrutinio del público.

Los trabajos para el montaje han sido arduos. Ajustes a última hora, la inclusión de un segmento que rendirá tributo a Rafael Corporán de los Santos, así como detalles que sólo el productor y su equipo conocen, deberán arrojar los resultados que se esperan de la transmisión de televisión más vista del país, que este año debuta por el formato HD a través de los canales 440 de Tricom, y los canales 70 y 850 de Claro TV.

Los conductores del show, Felipe Polanco y Cuquín Victoria han declarado que se sienten muy contentos con su responsabilidad.

Trabajarán con un guión que tiene no sólo su aprobación, sino al que le han puesto su acento.

La alfombra roja
La comentarista Yolanda Martínez y la exMiss Universo de Puerto Rico, Denise Quiñones se la juegan esta noche como conductoras de la alfombra roja.

"¡En medio de la cotidianidad, conducir la alfombra roja de Premios Casandra es una bocanada de aire fresco! Estoy contenta del equipo, hay mucho entusiasmo para que todo quede a la altura de la ocasión, y nervios porque nos verán de una forma como nunca antes. Digamos que habrá sorpresas", explicó Yolanda Martínez al referirse a su rol.

Lo criollo y lo internacional
Wilfrido Vargas será objeto de un reconocimiento con una producción musical.

La experimentada Socorro Castellanos recibirá un Casandra al Mérito en reconocimiento a su trayectoria en la televisión y en la radio.

Los musicales cuentan con la presencia de artistas nacionales e internacionales, algunos de los cuales serán reconocidos por Acroarte.

Maná
La agrupación mexicana Maná, que actuará mañana en el Estadio Quisqueya también recibirá un Casandra Internacional. La noticia la dio a conocer Acroarte ayer.

Maná se sumó la nómina de artistas que recibirán igual distinción esta noche: Natalia Jiménez, William Levy y Gloria Trevi completan los reconocimientos a los extranjeros.

Júbilo y tristeza

El Casandra no sólo provoca alegría. Los que se sienten merecedores de la estatuilla y no la reciben, pronunciarán todo tipo de discursos contra Acroarte.

A pesar de eso, la noche será de celebración, pues como dicen: "el que gana es el que goza".

El soberano
Hoy, antes de la gala, la junta directiva y los miembros del Consejo de Asesores integrados por los expresidentes de Acroarte votarán para elegir El Soberano. Los integrantes hacen sus propuestas si no hay consenso y se someten a votación. El Soberano puede ser otorgado por la labor de un año o por trayectoria.

Allí también se conocen los ganadores en las respectivas categorías.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com