Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

24 de enero de 2012

Fernando Villalona se declara vocero de su pueblo

"Yo soy su vocero en la capital. Cuenten conmigo para lo que sea, sólo díganme y déjenme eso a mí", aseguró el "Niño mimado"

El carismático artista de Loma de Cabrera dijo ser vocero oficial de su comunidad, por la que ha diligenciado obras colectivas de gran prioridad.

Como cada año el pasado 21 de enero, Día de La Virgen de La Altagracia, Fernando Villalona realizó su acostumbrado concierto gratuito para el pueblo que lo vio nacer y en medio del mismo declaró a la comunidad su disposición de convertirse en vocero oficial de Loma de Cabrera para servir de canal entre el pueblo y las autoridades gubernamentales.

En la actividad, que este año rompió récord de asistencia (más de 15 mil personas), El Mayimbe dijo estar comprometido con su terruño, ya que según explicó se siente en deudas con las gentes de Loma de Cabrera.

"Yo soy su vocero en la capital. Cuenten conmigo para lo que sea, sólo díganme y déjenme eso a mi", aseguró el conocido "Niño mimado".
Trascendió que por vía de el cantante en el municipio de Loma de Cabrera, ya se han realizado obras públicas de vital importancia como el asfaltado de las calles y el acueducto municipal entre otras que están en proyecto de las que no quiso dar detalles, ya que es una sorpresa para el pueblo, afirmó el intérprete de "Sin dios no hay nada".

Villalona, quien cuenta con dos nominaciones a los Premios Casandra 2012, aseguró que hace esto por su pueblo sin ninguna intensión política ya que, según dijo él está en deuda con su pueblo por el apoyo que le ha dado en la trayectoria de su carrera "y amor con amor se paga".

En el concierto, producido por Aramis Villalona y realizado en el play municipal de la comunidad, también participaron los bachateros Kiko Rodríguez y Luís Miguel del amargue, así como Bianca Polonia, intérprete
del género urbano.

Dentro del marco de las Fietas Patronales fue realizada por primera vez en Loma de Cabrera, una exhibición de Tenis de Mesa, con la presencia de la selección nacional, así como el acostumbrado torneo de softball
Fernando Villalona, donde participan artistas, peloteros de Grandes Ligas y reconocidas figuras del medio.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com