Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



3 de enero de 2012

Desmienten que Ricky Martin vaya a casarse

Puerto Rico. EFE.- Una representante de Ricky Martin negó que el cantante se casaría en una ceremonia en Nueva York a finales de enero, como informó un diario puertorriqueño, según publicara la revista People en español.

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”, explicó Helga García, publicista del artista, al diario El Nuevo Día.

Anteriormente, el diario publicó que una fuente cercana al cantante informó que Martin y su pareja, Carlos González Abella, contraerían nupcias el 28 de enero en una ceremonia en Nueva York, en donde el cantante tiene residencia y donde participará en el musical Evita, en abril de este año en el teatro Marquis.

Cabe señalar que hasta ahora Martin de 40 años ha negado tener planes de casarse con González Abella, pero sí está a favor de la unión entre personas del mismo sexo.

Recibe apoyo
Mientras líderes de la comunidad gays en Puerto Rico recibieron con beneplácito la noticia de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin se casará a finales de enero, y confían en que este paso impulse la aprobación del matrimonio entre gays en la isla.

David Román, portavoz de la “Asociación Puerto Rico para Todos”, sostuvo a Efe que con la determinación de Martin de unir su vida con su novio, Carlos González, le da a los homosexuales “un granito de esperanza” para que esos matrimonios sean oficiales en su isla.

“Tengo fe de que en un futuro se haga realidad esa unión en Puerto Rico. Por eso trabajamos y ponemos nuestro granito de arena con el respaldo de las comunidades lésbico, gay, bisexuales y tránsgeneros”, afirmó Román, de 23 años. Román dijo que si en concreto Martin y su pareja se casan, el mensaje dictará que los homosexuales podrán luchar con su relación contra una gran sociedad homofóbica.

“Ricky está llevando el ejemplo de que nuestras relaciones son similares a cualquier otra. La única diferencia es que él tenga que casarte fuera de su país como quisiera tanta gente”, destacó Román.

La posible unión de Martin y González podría sumarse a las de otros matrimonios de gays famosos, como el del cantante y compositor británico Elton John y el cineasta canadiense David Furnish, y la comediante y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres y la actriz Portia


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com