Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



13 de diciembre de 2011

Maridalia no vuelve al Casandra hasta que cronistas no se disculpen


La artista está muy dolida porque la premiación dejó desierta el pasado año la categoría "Solista del año"
Lo dijo en "El Especial" de Colombia Alcántara, mientras la conductora intentaba sacarle perfil a la entrevista con Maridalia Hernández, hasta que llegó la pregunta "busca pie".

"Qué piensas de que la Asociación de Cronistas de Arte dejó el renglón Cantante Solista del año?", preguntó Colombia.

Y fue como que lsi le dieran libertdad para hablar a  la interprete de "Quién no sabe de amor, no sabe nada" y, entre las joyitas que lanzó, manifestó que no vuelve a una premiación del Casandra hasta que los miembros de Acroarte no se disculpen publicamente por el desagravio a las de su
género.

"Lo que hicieron fue una barrabasada. Dejar ese renglón desierto fue lo peor que hicieron. Creo que si la Soberana estuviera viva nunca ganaría un premio, por el tipo de música que ella hacía, no tendrían dónde ubicarla".

Se habrá Maridalia acercado a los directivos de Acroarte para manifestarle su malestar al respecto? Otra cosa, cumplira ella su promesa de no volver a una ceremonia de premiación?

Fuente: Francis Mesa. Masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com