Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

14 de diciembre de 2011

Las noticias que fueron escándalo en 2011


EN EL PAÍS, AUNQUE POR LO GENERAL LAS FIGURAS DEL PATIO NO GENERAN GRANDES CONTROVERSIAS, EN ESTE 2011 ALGUNOS LLAMARON LA ATENCIÓN

Tomado: Emelyn Baldera. listindiario.com
Santo Domingo.- Sin lugar a dudas que en el país aún no suceden los casos que andan por doquier en Hollywood, donde muchas figuras son víctimas de las drogas, el alcohol, infidelidades y muchas otras cosas más.

Aún República Dominicana es un país conservador que mantiene cierto pudor, sin embargo, en el 2011 algunas figuras del entretenimiento fueron centro de atención por diversas razones. En la lista hay que citar a Franklin The Boss, el joven merenguero que aún atraviesa un proceso judicial en el país debido a un pedido de extradición por ciertos cargos entre ellos trata o explotación de menores en Estados Unidos.

En la lista también figura Venya Carolina, que en este año atrajo la atención al agredir a un seguridad cuando trataba de entrar a un negocio para usar el baño. Se dijo que la joven presentadora se encontraba bajo la influencia del alcohol. Más adelante también fue testigo de la muerte de un joven a la salida de una discoteca en Guarícano.
La separación y posterior enemistad entre Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé. Michael hizo posterior a la separación fuertes declaraciones. Bebeto ha recalcado que la amistad entre ellos sigue vigente.


Carolyn Aquino también se convirtió en noticia en muchos medios cuando el doctor Edgar Contreras fue interrogado por el caso de Figueroa Agosto. Él la citó como una de las comunicadoras que operó a petición de Figueroa. Ella aclaró que él le patrocinó la cirugía únicamente. El 2011 no fue nada tranquilo para estas figuras.

Franklin
EL MERENGUERO

El artista fue requerido en extradición por la justicia americana por varios casos pendientes entre ellos se le acusa de trata de menores. Ahora está preso en el país.


 Amigos
LA DIVISIÓN
Alberto Bernabé y Miguel Miguel Holguín, dos grandes amigos, rompieron sus relaciones en este año por diversos motivos, aunque Bebeto dice son amigos.

Carolyn
LA COMUNICADORA
Las declaraciones del doctor Edgar Contreras obligaron a Carolyn a admitir que recibió la ayuda de Figueroa Agosto para hacerse la cirugía de los senos previo al concurso de belleza.

 Rubby
DIJO QUE NO AL CASANDRA
El artista decidió salir de un segmento del Casandra por no estar nominado y como nunca antes, hizo fuertes críticas al gremio que lo organiza. Los acusó de ser un negocio.

Omega
UN AMOR SORPRESIVO
Omega y Tamara dicieron revelar en público que eran novios y luego a través del Twitter desmitieron la relación. Ambos enfrentaron una polémica muy fuerte en la redes.

 Amelia
LA BELLEZA EN APUROS
La exMiss Universo, se convirtió en centro de atención por la entrevista que le realizara Jaime Baily en la que la puso a hablar de sexo. La tambien artista se sintió muy incómoda.

 
 Piddy
SE QUEDÓ EN EUROPA

Pablo Piddy logró hacer su primera gira por Europa y en medio de la misma decidió desaparecerse e incumplir el contrato. Se dice que el artista se quedó por esos lados.



Secreto

EL ARTISTA FUE ACUSADO
El artista urbano Secreto fue acusado este año por los padres de una menor que supuestamente usó en uno de sus videos musicales como modelo, el cual circuló por el Internet.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com