Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



21 de diciembre de 2011

Casos y cosas del 2011


Tomado: hoy.com.do

Los hechos. En el año hubo apresamientos por casos relacionados a drogas y tráfico sexual de menores. Entre los que más llamaron la atención están Franklin Romero, Venya Carolina y Franklin The Boss.

Apresamientos por casos de drogas y de tráfico sexual de menores, pleitos y la ruptura entre dos conocidos productores de televisión fueron algunos de los hechos que más repercutieron  este  año que casi está por terminar.

Apenas faltaban unos días para que el mes de febrero concluyera cuando las agencias de noticias internacionales y la prensa local se hacían eco de la detención del empresario artístico Franklin Romero, propietario del grupo Aventura, cuando estaba de crucero por Panamá. De acuerdo con lo reportado, el presidente de la disquera  Premium Latin Music  tenía un caso pendiente en Estados Unidos desde el 29 de julio de 2000 por cargos de conspiración y posesión para distribuir narcóticos y lavado de dinero procedente del narcotráfico. De estos cargos, Romero se declaró inocente, y poco tiempo después se le dio la libertad condicional bajo fianza.

Y siguiendo con el caso de las drogas, el cantante Kelman Núñez fue detenido con una porción de cocaína en Hato Mayor. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que Kelman José Núñez Balbuena, de 56 años,  fue apresado junto a Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo  en la calle 27 de Febrero, de la referida ciudad. Iban a bordo de una jeepeta. Esto ocurrió en agosto.

En tanto que la comunicadora Carolyn Aquino en mayo pasado fue mencionada en el caso de  José Figueroa Agosto.

La presentadora de televisión admitió que el puertorriqueño le pagó la operación de los senos cuando participaba en el concurso Miss República Dominicana 2007, pero aclaró que no tiene vínculos  con la supuesta red de tráfico de drogas.

Venya Carolina.  Y otra que este año tuvo varios escándalos fue la comunicadora Venya Carolina. La joven fue llamada como testigo  en el asesinato de un hombre en la discoteca The Company del sector Los Guarícanos, en Villa Mella. Además tuvo un lío en el establecimiento Hermanos Villar, donde hasta golpes hubo. También se divulgaron unas fotos supuestamente suyas en las que aparecía desnuda. Ella dijo que se trató de un montaje. Más tarde tuvo un  accidente en el que falleció una persona.

Rompen relación.  Un caso que a todos sorprendió fue cuando Michael Miguel y Alberto Bernabé (Bebeto) se separaron y  formaron tienda aparte.  Michael Miguel se quedó en Digital 15 con su nuevo programa “De extremo a extremo”, y Bebeto se fue  a Supercanal.

Omega tan pronto llegó al país en junio desde  Nueva York, fue noticia. Se informó que  lo investigaba la división de Inteligencia Aduanal por alegadamente haber burlado los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez y sacar tres  maletas sin inspección.

Los detenidos

Drogas

El empresario artístico Franklin Romero fue detenido en febrero pasado por un caso con la justicia de Estados Unidos.

Franklin The Boss
                  
El merenguero está preso por un caso relacionado a tráfico sexual de menores.

Posesión de sustancias prohibidas

El cantante Kelman Núñez fue detenido por la DNCD en Hato Mayor.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com