Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



11 de noviembre de 2011

Tirotean vehículo de Betty Gerónimo




Gerónimo,  es la esposa del alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

Desconocidos le entraron a tiros la tarde de este jueves a la jeepeta de Betty Gerónimo, la esposa del alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

La jeepeta marca Murano, color rojo vino, presenta ocho impactos de bala todos del lado del chofer y algunos a la altura del cristal delantero.

Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar a hacer un levantamiento en torno al hecho.

Según versiones los disparos fueron hechos desde una jeepeta presumiblemente marca Toyota, Lexus o Land Cruser de color negro.

Entre tanto, los vecinos cercanos al cabildo están atemorizados por este hecho, pero explicaron que al escuchar los disparos pensaron que hubo muertos porque fue una ráfaga muy fuerte y rápida.

Agregaron esa situación se veía venir porque el alcalde asumió muchos compromisos en la campaña y no los ha cumplido.

Betty Gerónimo no estaba en el vehículo al momento de la agresión.

Dos de los tiros dieron en el parabrisas delantero y otro ponchó el neumático delantero izquierdo. El hecho es investigado por la Policía Científica que recolectó ocho casquillos en el lugar.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com