Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



10 de noviembre de 2011

Reconocen al "Maestro", Yaqui Núñez del Risco



La Cámara de Diputados reconoció al comunicador por su destacada labor en los medios de comunicación.

La Cámara de Diputados reconoció hoy  al comunicador Yaqui Núñez del Risco por su intensa actividad informando, orientando y  su gran aporte  al pueblo dominicano a través de los medios de comunicación.

En un acto celebrado, en el salón de Dignatarios Danilo Medina, el presidente del organismo legislativo, Abel Martínez y el autor de la resolución Juan José Rosario entregaron el pergamino de reconocimiento a Núñez del Risco, quien estuvo acompañado de su esposa Susana Silfa sus hijos, amigos y relacionados con el medio artístico.

En uno de sus considerando la resolución expresa  que Yaqui Núñez del Risco forma parte de la historia de la comunicación dominicana por su labor como productor, presentador y maestro de ceremonias por más de medio siglo, destacándose  en programas como “Nosotros a las ocho”, “El Show del Mediodía”, “Otra vez con Yaqui”, “De noche”, “Diario Vivir”, “En hora buena con Yaqui”, “El tiempo pasa”, “Global y local”, “Aquí Yaqui”, “Buen Provecho”, entre otros.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com