Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

7 de noviembre de 2011

Anja ahora? Tamara Martínez dice no tenía relación con Omega, fue solo un relajo



El merenguero Omega y Tamara Martínez protagonizaron hace unos días  una acalorada discusión en twitter en la que daban a entender que aquel amor que hicieron  público con un beso en televisión llegaba a su fin. Pero ayer en el segmento “La Guillotina”, del programa Aquí se habla español, Martínez reveló que nunca tuvo nada con el mambero y confesó que todo fue un “relajo”.

Entrevistada por el presentador Daniel Sarcos, la llamada “Cirquera”, dijo que desde un principio Omega fue quien montó su circo, tomó su foto la envió y se fue enamorando  solo, y ahora  ella no tiene que asumir eso. La joven que habló de que ya tiene un novio formal, se paró antes las cámaras pidió una foto del merenguero y pregunto si ella podía estar con un hombre como él.

“No jugué con Omega, él no es para mí y tiene que entenderlo, tu no puede enamorarte solo tiene que cuidar  tu corazoncito. La conclusión es que uno debe mantenerse en su sitio y hablar con personas que hablan con el mismo idioma”, agregó Tamara.

Los pleitos llegaron, según ella le contó a Sarcos porque ella le escribía cosas a una persona en su twitter y el se puso celoso y le reclamó, a lo que ella le aclaró que no era válida esa actitud porque entre ellos no existía una relación.

En medio de la entrevista, Tamara confesó que en momento se sintió agredida por Omega, al tiempo de decir que en este país cuando alguien llega a ponerle una querella a una gente famosa de inmediato dicen que es por hacerle daño que se actúa.

La joven que escogió al programa “Aquí se habla español”,  que se transmite todos los domingos por Color Visión bajo la producción de Vistalux Internacional, para aclarar todo lo acontecido entre ella y Omega fue clara y segura en cada una de sus expresiones.

En otro orden Tamara le mandó un mensaje a Carolyn Aquino en donde le ofertaba el anillo de compromiso que supuestamente le regaló el novio de ella que hoy es el comprometido de la joven comunicadora.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com