Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



19 de octubre de 2011

Nikauly de la Mota anuncia “Arriba la Navidad”



Santo Domingo.- Nikauly de la Mota anuncia “Arriba la Navidad”, su proyecto de temporada que durante seis años viene realizando para las navidades.

El mismo inicia el 19 de noviembre  y concluye el próximo 7 de enero con una producción que resalta los valores de tan especial época del año.

Su transmisión semanal será dentro de “Arriba y Alante”, los sábados de cuatro a cinco de la tarde, por Telesistema, canal 11.
“Por seis años consecutivos veníamos realizando el único especial de temporada navideña "Señores es Navidad" con la buena experiencia de mostrarle a nuestros televidentes cómo celebran y disfrutan nuestros dominicano dentro y fuera del país en esta época tan especial”.

La productora señala también que por ser un programa que revive las tradiciones navideñas, han logrado excelentes índices de audiencia al presentar con alegría y festividad, las figuras y artistas dominicanos más relevantes en un ambiente de festividad y celebración.

Así mismo, Nikauly se reinventa con esta sexta entrega de su especial navideño con una nueva producción, escenografía, línea gráfica e imagen.

“Este año nos renovamos y cambiamos la producción de nuestro especial de temporada que llevará por nombre "Arriba la Navidad", así como nuevos segmentos y talentos en pantalla”, expresa.

De la Mota, promete dar más detalles de esta producción en los próximos días, a la vez que pone de manifiesto su interés de contagiar a sus televidentes con la pasión, la emotividad y los buenos sentimientos que le despierta esta temporada que confiesa es su favorita a causa de que la conectan con la niña que lleva dentro. 

“Arriba la Navidad” estará transformando un hogar cada semana de su entrega a través de una familia que será escogida en el nuevo concurso "Yo estoy arriba con Nikauly".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la serie “Arriba”, que se ha convertido en un “Trade Mark” de la productora de televisión, dado que es un reflejo del carácter positivo que la acompaña y el liderazgo con el que ejecuta sus proyectos.

Recientemente Nikauly de la Mota realizó el tour de conciertos “Arriba el Verano”, alcanzando el éxito en cada ciudad que visitó su propuesta, por estar compuesta de los principales exponentes de la música actual.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com