Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



21 de octubre de 2011

Mulato: una mezcla de nuevas tendencias gastronómicas


Los estudiantes de Administración Hotelera de la Madre y Maestra presentarán un nuevo proyecto de restaurante, Mulatto.

Santo Domingo.- Los estudiantes de Administración Hotelera, concentración Alimentos y Bebidas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, del Campus Santo Tomás de Aquino, inauguraron el nuevo proyecto restaurante “Mulatto”, donde el sabor, la cultura y técnica se mezclarán para ofrecer una innovadora manera de hacer cocina fusión.

“Mulatto” se especializará en crear combinaciones de sabores y técnicas con los distintos elementos que caracterizan la gastronomía nacional e internacional”, expresaron los estudiantes de ADH.  

               
En esta nueva propuesta, los estudiantes experimentaran nuevas tendencias y sabores culinarios, tanto internacionales como nacionales. Tendrán un menú prefix que variará todas las semanas, con un gran nivel gourmet.

Penne Rustica, Mofongo de Batata, Pollo relleno de Mofongo, Puré de Gusantes, Arroz especiado, Croqueta de Zuccini y Perlas de Tapioca, serán algunos de los platos que se podrán degustar.

“Mulato” se suma a los exitosos proyectos de restauntes de los estudiantes de Administración de Hotelera de la PUCMM, junto a Tauu, Gaia, Zurrapa, Tiznao, que buscan posicionar la cocina local como una opción dentro de la gastronomía mundial.

El restaurante estará abierto a todo publico los días jueves, viernes y sábado a partir de las 12 meridiano, en el Salón Ejecutivo del Campus Santo Tomás de Aquino. (CSTA).

Proyecto Restaurante

Es una simulación de restaurante real, adecuado a las instalaciones y facilidades que ofrece la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Busca simular desde la parte administrativa/financiera hasta la parte operativa de un establecimiento de alimentos y bebidas. Los estudiantes ponen en práctica los conocimientos teóricos mediante la guía de maestros preparados en él área.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com