Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



26 de octubre de 2011

“I Love Bachata”, una película que hay que ver



Santo Domingo.- El publico siempre disfruta de las grandezas de sus artistas, pero pocas veces saben las calamidades que estos tienen que pasar para llegar al éxito y mantenerlo, esta es parte de la trama que podremos ver en la nueva película de Roberto Angel Salcedo (Robertico), “I Love Bachata”.
“I love bachata”, la cuarta película de Roberto Ángel Salcedo, cuenta  una historia  de Marcos (Roberto Ángel), un vendedor de discos   que llega a cumplir su sueño de ser bachatero, entre  una serie de adversidades, pobreza, falsos amigos y amores, que cambian su forma arrogante.
Con el humor y las jocosidades que llevamos dentro el pueblo dominicano, la película también nos lleva un gran mensaje de que debemos tener una gran humildad sin importar al éxito llegado.

En la película participa con una actuación especial nuestro director del Team de la alegría, Raymundo Ortiz quien encarna el papel de “Beriguete”, dueño un Car Wash, que le da la gran primera oportunidad al grupo de bachata.
La película de  Miranda Films y Producciones Coral  tiene  producción ejecutiva de   Manuel Corripio e Isabel Turull.
El elenco  de la cinta  lo completan Manolo Ozuna, Fausto Mata (B0ca de Piano), Bolívar Valera (El Boli), Raeldo López, Mía Taveras, Colombia Alcántara y Aquiles Correa.
También actúan Mariel Guerrero, Jacqueline Estrella, Zeny Leiva, Tony Sanz, y Oscar Carrasquillo, entre otros.
El  film tiene una duración de 1 hora  y 28 minutos y recomendado para recomendado para toda la familia.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com