Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



22 de septiembre de 2011

Villalona, Eddy y Milly de estreno con discos



Tomado: Cristina Liviano, eldia.com
Santo Domingo.-Se acerca la época más festiva de todo el año: la Navidad. Para ello los dominicanos, a quienes por demás les gusta el bailes ya tienen  opciones para disfrutar de un buen merengue.
Estas llegan porque merengueros como Fernando Villalona, Eddy Herrera y Milly Quezada han colocado en el mercado musical sus nuevas producciones,  en donde el merengue es el protagonista en estos tres discos que ya se encuentran en las tiendas  y en los sitios de descarga por internet.
“Mi luz” es el nuevo disco que Fernando Villalona acaba de poner a la venta.  Villalona tenía diez años sin entrar a un estudio para hacer un disco completo.
En el año 2001 fue  cuando este merenguero presentó  a “Mal acostumbrado”, una producción que le valió  muchos reconocimientos. 
Este anuncio  ha puesto muy contentos  a sus familiares y a su fans, quienes tienen la opción de comprar este disco que ya está puesto a la venta en el sitio   Amazon.Este álbum, que quienes lo han escuchado lo califican de  excelente, tiene 12 temas, entre ellos la canción  “Oremos por la paz”, y aquí Villalona lleva algunas voces invitadas, incluyendo la de su hija Paloma Villalona. Se celebra esta noticia de que ya  El Mayimbe complació a sus seguidores y terminó un disco que era esperado por muchos.

Eddy Herrera también se ha puesto en la fila del frente con el lanzamiento de su nuevo disco “Viviendo al tiempo”,  y desde el 27 de septiembre estará disponible para descarga digital, y  a principios de octubre  el sello Premium Latin Music lo sacará a las tiendas de discos.
 Eddy Herrera manifestó:  “Después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy orgulloso con el trabajo final y plenamente confiado de que el público lo recibirá como siempre, con los brazos abiertos”. 
De “Viviendo al tiempo” se desprende su canción “Vida loca”, cuyo vídeo fue grabado hace unos días  bajo la dirección de Jochy Fersobe, el mismo productor que el pasado año le produjo un vídeo que fue merecedor del premio Casandra.
Milly Quezada presentó formalmente su nuevo disco “Aquí estoy yo”, su trigésima producción, que incluye temas a  dúo con artistas como  Juan Luis Guerra,  Tito Nieves y Víctor Manuelle. Desde su lanzamiento Milly se ha centrado en una gira de promoción que la ha llevado a varios países.
Este disco es de Venevisión Music. Con esta carga de merengue, contando también que otros merengueros han sacado algún tema nuevo, las fiestas y el baile de estos meses por venir están más que aseguradas.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com