Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



15 de septiembre de 2011

Roberto Ángel apuesta a la comedia en cine RD



Se estrena como cantante de bachata al interpretar seis temas en la película “I Love Bachata” que llegará a las salas de cine en noviembre
Fuente: José Antonio Aybar. Elnacional.com
Con una inversión de 13 millones de pesos, un personal netamente dominicano y el debut de Roberto Ángel Salcedo como intérprete bachatero, el cine criollo recibirá en noviembre próximo la nueva película dominicana “I Love Bachata”.
Con un elenco de figuras de primer orden, la producción cinematográfica narra la historia de Marcos (Roberto Ángel Salcedo), un aficionado a la música que atiende una tienda de venta de discos; la de Tommy (Fausto Mata), un mecánico experto en arreglar vehículos viejos y enamorado de la música de amargue y Carlitos (Raeldo López), quien además de trabajar en una librería de su madre, estudia Chelo, a través de una beca, en el Conservatorio Nacional de Música.

Estas tres vidas se entrelazan cuando se conocen y se lanzan a buscar la realización de un sueño en común: la música.
Deciden formar un grupo de bachata y a partir de entonces comienzan a vivir la aventura propia del ambiente artístico, enfrentando los conflictos y vicisitudes por los que atraviesan aquellos que  buscan el éxito y la fama.
“Esta es una película en la que procuramos, contrario ha pasado en otras ocasiones y con otras producciones, que las subtramas tengan sus finales”, destaca Salcedo.
 Desde hace dos años Roberto Angel tenía listo el guión de “I Love Bachata”, en espera del momento y de encontrar el apoyo económico necesario para llevar a cabo una producción cinematográfica como ésta.
“Gracias a Dios contamos con Miranda Films y Producciones Coral y de verdad que el resultado final no podía ser mejor. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la película a partir del 27 de noviembre en todos los cines del país”, reveló el también productor y conductor del programa “Más Roberto”, que transmite los domingos, Telesistema, canal 11.
Los géneros
Roberto Ángel Salcedo entiende que el cine dominicano deberá continuar por la comedia, porque es el género que en el país ha dado resultado.
 “Tenemos que continuar por esa línea, porque, hasta el momento, de las películas que se han hecho aquí, es el género que ha dado resultados. El público busca diversión en el cine y si bien es cierto que el drama tiene su público, no es menos cierto que la comedia es lo que ha dado rentabilidad al cine criollo”, destacó Roberto Ángel, quien se estrena como cantante de bachata al interpretar seis temas en ésta, su nueva producción cinematográfica, cuya premier será el 24 de noviembre en Santiago y el 25 en Santo Domingo.
UN APUNTE
Elenco
Roberto Angel Salcedo, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Mía Taveras, Colombia Alcántara, Aquiles Correa, Mariel Guerrero, Jackeline Estrella, Zeny Leiva, Bolívar Valera (El Boli), Tony Sanz, Raymundo Ortiz, Oscar Carrasquillo, entre otros.
Ficha técnica
Escrita y dirigida: Roberto Angel Salcedo
Producida: Jesús (Fucho) Espinoza
Productores ejecutivos: Manuel Corripio-Isabel Turull
Productor Asociado: Jean Guerra
Director de Fotografía: Francis Adames
Edición: Johan Vásquez
Director de sonido: Franklin Hernández
Música: Amaury Sánchez
Dirección de arte¨Ricardo Folch
Vestuario: Leandra Faña
Casting: Valerie Herández

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com