Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



26 de septiembre de 2011

Nancy Álvarez dice los casos presentados en talk show de EE.UU son casi todos mentira



Asegura que ella  no se da cuenta de los de su programa  porque cuando llega ya todos están ahí sentados 
Escrito Por: Kenny Valdez.Masvip.com
Nancy Álvarez se ha convertido literalmente en un misil. La sexóloga cada vez que da unas declaraciones pone al país a temblar. Anoche en el programa Acceso Total que conduce Georgina Duluc, la famosa doctora habló de muchas cosas de su vida, de sus amores, de sus días en un internado y de lo feliz que está con su hija que ahora tiene 26 años.
Dijo que no tiene por qué ocultar su edad, y sin tapujos contó que tiene 59 años y que se inyecta de todo para tener la eterna juventud. Pero lo más alarmante y a la vez franco que dijo fue que todos los talk show de Estados Unidos son una mentira, donde llevan personas a las que le pagan 150 dólares para que cuenten una historia falsa.
“Pero eso lo sabe todo el mundo, que la mayoría de los casos que presentan esos programas son mentiras, gente que vende historia, al mío no de puedo decir cuáles son verdad y cuales mentira porque yo llego y me tienen los casos ahí, pero aún así he sacado a par de gentes de mi programa cuando me doy cuentas que las historias son inventadas”, agregó.
La Duluc que tiene su programa los domingos a las nueve de la noche por Teleantillas se mostró incisiva con la sicóloga y logró sacarle interesantes temas como que lleva tiempo soltera porque decidió votar a un puertorriqueño que estuvo con ella 21 años.
Nancy Álvarez se caracteriza por decir lo que piensa, clara en sus pensamientos sin importar que le pasen factura.
Admite que son 10 años que tiene radicada en Miami, pero que cada vez que viene al país le alegra ver el entusiasmo del dominicano, pero le entristece  el desorden generalizado en tantas aéreas.
Aunque hace muchos años es rubia, su color natural era castaño oscuro. Desde siempre se sintió ser rubia, ya  que son mujeres muy sensuales, muy femeninas.
Por el tipo de televisión que realizada en los EE.UU, en high definition, no podría estar sin el rubio, porque de lejos se notarían las canas.
Le molesta la mentira, no le gusta la manipulación, porque es un ser libre, aborrece la deslealtad, la traición.
Dentro de su conversación con Georgina, admitió decir que el matrimonio está hecho para que no funcione.
Dice ser una mujer fuerte y arriesgada, aclara que no es tan agresiva como lo es en la televisión.
Se ha casado una sola vez, con Víctor Fernández quien es el padre de su hija de 25 años de edad y que es productora de cine, este matrimonio duro solo 1 año, este término por los celos profesionales.
En este momento está soltera ya que termino una relación de 21 años, donde nunca fingió un orgasmo, confirmando que es el único hombre que realmente a amado.
Entiende que el momento que vive es mucho mejor que antes, no es una mujer de fracasos, le gusta el éxito.
Manifestó que la Sala Ravelo, del Teatro Nacional, surgió gracias a una obra de teatro que preparaba junto a Germana Quintana y que el uso de esta sala años atrás solo era un salón de ensayos, debido a la obra ¨LAS MARIPOSAS LIBRE¨ logra que se la presten y a partir de esa fecha se queda funcionando como hasta ahora.
Confiesa que es ella, quien le enseña a Nuryn Sanlley, a preparar y hacer musicales.
En su haber Nancy Álvarez, fue productora de musicales como ¨Heidy¨ ¨ Hansel y Gretel¨ ¨La Cenicienta¨. Siendo el personaje de Hada Madrina, el que más le ha gustado.
Admite que siempre ha tenido problemas con el peso, por sus problemas de tiroides.
Pero no todo se lo ha dejado al tiempo, es clara al decir que gracias a las cirugías plásticas, se mantiene bella, ya son 5 cinco las que se ha realizado, mas las medicinas anti edad que usa, está feliz por los 59 años bien vividos que tiene, sin darle pena decir su edad.
Acepta que el país le ha pasado factura fuertes, por haber roto con esquemas establecidos por una sociedad machista, ya que en los años 80, hablo de sexo y de una libertad que no se estaba acostumbrado y reto al país.
Fue juzgada por muchos incluyendo a la iglesia, los políticos,  la justicia, pero no se arrepiente de nada al día de hoy.
Haber sido una niña formada  y ser interna en una escuela de monja, ha sido el peor trauma de su vida, que le costó años de terapia, pero gracias a eso hoy en día es lo que es una Sexóloga que puede orientar y ayudar a otros.
No tendría ningún reparo en decir y aceptar ante el mundo que es ¨Lesbiana¨ si lo fuera.
Solo 3 veces en su vida se ha emborrachado, hoy por hoy no toma alcohol porque retiene líquidos.
Es una mujer fuerte y libre que nunca un hombre la ha mantenido.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com