Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

15 de septiembre de 2011

JULIO CLEMENTE: SE DESTACA COMO CONDUCTOR EN EVENTO MULTITUDINARIO.



Una vez más Julio Clemente demuestra su profesionalismo en la conducción de eventos multitudinarios destacándose como parte del equipo que da apoyo a Nikauly de la Mota durante los conciertos Arriba El Verano celebrados en distintos puntos del país, esta vez la Provincia Mao Valverde fue el escenario donde Miles de personas se dieron cita la noche del sábado para disfrutar de una cartelera artística sin desperdicio.

Durante sus intervenciones mantuvo siempre animado al público con sus ocurrencias, integro a la muchedumbre con la canción ”EL CONEJO” tema de letras jocosas donde la gente bailo y disfruto durante los intermedios entre los artistas, luego hicieron “EL CABALLO” que los presentes disfrutaron al máximo al presentarse un show  cargado de hilaridad.

“Agradezco a Nikauly esta gran oportunidad que me brinda de trabajar a su lado, es un privilegio poder compartir con ella esta experiencia, la admiro mucho por ser una mujer talentosa, visionaria, trabajadora y sobre todo de un trato humano sin igual” expreso el comunicador quien sostuvo que todo el montaje del evento solo una persona con la Visión estratégica del entretenimiento como ella puede tener a su lado un equipo de profesionales destacados en diversas áreas de la comunicación y la producción de espectáculos.

Julio Clemente Forma Parte de los Comunicadores que Participan en el programa Arriba y Adelante producido y Conducido por Nikauly De La Mota cada sábado por telesistema canal 11 y para los estados unidos por la Señal Caribe.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com