Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

20 de septiembre de 2011

Gisell Mueses: “El dominicano es morboso”



Opinión. La comunicadora dijo que las pleberías bajan cuando la gente la reconoce y le dice: “Ah, tú eres la del programa”.

Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ. Hoy.com

Cuando era una adolescente, la comunicadora Gisell Mueses se sintió atraída  por el fitness. Con tan solo 16 años, la locutora se inició como profesora de aeróbicos, y años después siguió con las pesas y los pilates. Su apasionamiento fue de tal magnitud que en México se tituló en esa área.
Los conocimientos aprendidos los transmite a través de sus programas Telefit y Radiofit.
Todo esto -sumado a los constantes ejercicios- ha contribuido a que Gisell tenga lo que se dice un cuerpo de “infarto”.  Su escultural  fisonomía no es cosa del azar, sino de tener fuerza de voluntad y de hacer un régimen de vida.
“El costo de esto es disciplina y hacer lo que debes, no lo que quieres. Muchas veces no quiero ir al gimnasio, pero con el tiempo me he acostumbrado. Aunque sigue siendo difícil, porque me gusta comer y  soy floja muchas veces”.

Pero el tener un cuerpo bien torneado le ha granjeado problemas. Hace unos años un hombre se obsesionó con ella y llegó a enviarle a su trabajo recortes de revistas en los que aparecía. Para su total tranquilidad el caso llegó a feliz término y no se ha vuelto a repetir.
Como es una conocedora de la idiosincrasia del dominicano, Gisell asegura que no sale a la calle en ropa deportiva para que no le vociferen cosas que la hagan sentirse incómoda.
“El dominicano es plebe. Yo he hecho el experimento. Por ejemplo, unas veces me pongo ropa holgada y aún así me dicen cosas. El dominicano es morboso de por sí; si no te ve con la ropa sexy, entonces te imagina. El dominicano es así, me he dado cuenta”, manifestó con convencimiento.
No obstante, reconoce  que a la mujer le gusta que le digan  sus piropos.
“Cuando yo he estado en otro país como España y México y no te miran tú te sientes mal. Te preguntas: ¿y que está  pasando, será que estoy fea?  La mujer es muy de palabra, nos gusta sentirnos admiradas, queridas, adoradas, piropeadas, pero con decencia.
El hombre se va muriendo cuando deja de decirle piropos y cosas bonitas a su mujer”, asegura Gisell Mueses, quien reveló  a ¡Alegría que   de su cuerpo le gustan sus piernas y su piel.
Como Madonna.   La comunicadora afirma que le gusta el cuerpo como lo tiene Madonna, es decir, con músculos bien definidos, esto a pesar de que sabe que      las mujeres no  lo encuentran bonito, y los hombres no lo ven atractivo.
Pecados permitidos.  Confiesa que no se va a la cama sin antes comerse un chocolate. “¡Me encanta! no lo dejaría por nada”.  Otra de sus debilidades es tomarse una copa de vino tinto.
Metas.  Finalmente la comunicadora precisó que para el año que viene tiene planificado participar en Mister República. “Soy ambiciosa y competitiva”.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com