Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



1 de septiembre de 2011

Aja? Alberto Zayas se proclama el productor de más rentabilidad en la TV



Se encuentra en la producción de "Noche de Luz", el nuevo espacio de Yolanda Martínez y camina al sabatino de Michael Miguel

Fuente: masvip.com
El productor Alberto Zayas sostiene que es el creativo de la televisión que en estos momentos está con mayor cantidad de trabajo con resultados positivos en las  propuestas televisivas que tiene al aire en la televisión dominicana.
En estos momentos se encuentra al frente de dos importantes programas de televisiòn, dejando a un lado los videos musicales que en estos momentos no le es posible grabar, por los proyectos en los que se encuentra inmerso.

Sin restarle merito Zayas afirma a MasVipque le encanta el formato de crear y contar historia a través de las canciones, pero no menos importante es involucrarse en un proyecto que tenga la más alta calidad y para eso se necesita una inversión al que no muchos están dispuesto asumir, siendo esa la realidad de este mercado.

Es por ello que la televisión es en este momento es el motor que lo mantiene a flote,  con la confianza que han depositado en é figuras comol Luz García, con la que lleva varios años y premios obtenidos, a través de Antena Latina.
En estos momentos, junto a Yolanda Martínez, es el productor de “Uno De Cada” (Telesistema canal 11),  que es el programa de temporada al que ella ha apostado en estos tiempos en el que mostrarán 10 programas con un contenido definido un humor inteligente con la conducción de Bolívar Valera y Kenny Grullón.
No menos importante hace unas semanas fue el productor del lanzamiento del nuevo y moderno estudio de televisión de “Medios Telemicro” en alta definición, en donde estuvo la prueba de fuego, con un montaje en el que dejó en evidencia  de su profesionalidad.
Juan Ramón Gómez Díaz tiene debajo del brazo la solicitud de Michael Miguel de que Zayas sea el productor del nuevo programa de Telemicro canal 5, los sábados.
Aun se encuentra en conversaciones, pero el pasado sábado  y esta semana las conversaciones continúan dejando por sentado que cada uno coloque las cartas sobre la mesa.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com