Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



15 de agosto de 2011

Villalona recibe "El Gran Fronterizo del año"



Es el mayor galardón que otorga la (Fudecesfrodon), fundación que organiza el "Premio al Mérito Fronterizo del año" y que se dedica a reconocer personalidades e instituciones en base a sus méritos en diversos queahceres social...

El merenguero Fernando Villalona recibió el pasado miércoles, "El Gran Fronterizo", por los méritos obtenidos en su carrera artística y por ser un ejemplo de superación, según dijo el licenciado Francisco Paulinol director ejecutivo de la Fundación Pro-Desarrollo, Cultural, Educacional y Social de la Frontera (FUDECESFRON) entidad que otorga los premios.

Villalona por su parte, dijo recibir con gran placer este galardón en su primera entrega, característica, que aseguró lo eternizará en la historia y el para todo para siempre.

"Para mi es un gran placer recibir junto a tantas pernsalidades esta distinción, que por demás me coloca en la historia como la primera persona en recibir el primer "Gran Fronterizo". apuntó el artista nacido en Loma de Cabrera.

El acto celebrado en el auditórium del Banco Central de la República Dominicana, se dessarrolló en el marco del vigésimo primer aniversario de la organización fronteriza y es la primera edición de estos importantes premio donde se destacaron varias personalidades de la zona fronteriza como: la modelo numero 28 del mundo Arlenis Sosa, el diseñador Luis Minier, estudiantes meritorios y el “Gran Fronterizo del Año” recayó sobre ese gran artista dominicano Fernando Villalona. 

Asimismo, durante esa inolvidable noche actuaron en un espectáculo artístico memorable  Cheo Zorrilla, y el Cantautor Ramón Leonardo.

Paulino, quien además es Coordinador general de la premiación  preciso que dicha entidad se inscribe como una institución en la frontera con iniciativas de vanguardia al reconocer personalidades e instituciones al en galardonar las funciones y meritos en diversos extractos de la sociedad y que atreves de los años han desarrollado una extraordinaria labor en diferentes actuaciones tanto a nivel nacional como internacional, así como en favor de sus comunidades que los vio nacer.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com