Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



9 de agosto de 2011

“Raymundo y su Team” se la lucen en el “Hipper Vega Real”



En el marco del desarrollo del evento ´´Arriba el Verano´´,
el  equipo del programa radial "La Tarde con Raymundo y su Team" hizo una parada de animación en el
Establecimiento comercial en atención a una invitación de cortesía,
Hecha  por el señor Rubén Almonte, propietario de la plaza.
  
Los talentos del espacio radial ¨Las tardes con Raymundo y su Team¨  pusieron a disfrutar el pasado sábado, a clientes, amigos y relacionado del  Hipermercado Vega Real, en una actuación sorpresa que el público disfruto al maximo y la calificó muy divertida¨.


Raymundo Ortiz, Julio Clemente, Diomelo Martínez y Algenis Polanco entraron al referido establecimiento e irrumpieron en la ocurrencia con una rutina de anécdotas, cuentos y canto que arrancaron las risas de todos.

Raymundo, productor y director del espacio que se transmite de lunes a viernes por ¨Spacio 88.5¨ FM,  inicio con sus improvisadas ocurrencias que no dieron treguas al aburrimiento.

En tanto que Julio Clemente con su animación y Diomelo Martínez con sus canciones y repentismo completanron el ¨´´Staff´´  del equipo que de 7:00 a  8:00 se reúne cada noche en las Ondas Hertzianas.

De su lado, tanto los asistentes como el señor Almonte, propietario del lugar dijeron estar tan complacidos de la participación del denominado ´´Team de la risa”, que se contempla una actuación quincenal en el lugar…  

















0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com