Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



2 de agosto de 2011

El calor subirá al máximo con Nikauly y "Arriba el Verano"



Santo Domingo. Nikauly de la Mota presentó la lista de los artistas que conforman su nuevo proyecto "Arriba el Verano", mediante un encuentro realizado en el restaurante Lemon del sector de Bella Vista, bajo los auspicios de Telesistema, canal 11, Brugal, Grupo Viamar, Red Bull y Radio y Técnica. 

Entre las atraccines que conforman este tour de conciertos están El Jefrey, El Poeta Callejero, Lupe Valerio y Allendy.
 
Los conciertos serán presentados el seis de agosto en el Parque las Flores de la Vega, el día 20, en el Monumento de Santiago y el 27 de este mismo mes, en la entrada principal de Mao valverde, el diez de septiembre, en el estadio Francisco micheli de la Romana y el gran cierre será el 17 de este último mes, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.

William Liriano es el productor de logística y contenido, ganador del Premio Casandra por la producción del concierto Rocksario del año 2010.
 

La animación estará a cargo de Nikauly de la Mota, quien se ha posicionado entre las principales maestras de ceremonias y conductoras de eventos multitudinarios de la actualidad.

Nikauly de la Mota aprovechó el momento para anunciar a la prensa los cambios y novedades de la nueva temporada de su programa "Arriba y Alante".
 

Mostró la nueva línea gráfica diseñada por kiony Hilario, quien surgió mediante un concurso convocado a través del programa.



0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com