Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



20 de julio de 2011

René Brea y Telemicro: Productor y Canal oficial de Premios Casandra 2012



La selección del productor tendrá una vigencia de cuatro años, mientras que la del canal será de 2 años. Esto responde a una nueva metodología de escogencia desarrollada a partir de la edición de 2012 de Premios Casandra.

Santo Domingo.- Luego de un exhaustivo proceso de selección de dos meses de duración, Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciaron a René Brea como el productor de Premios Casandra 2012, y a Telemicro como canal oficial para la transmisión nacional e internacional. La selección del productor tendrá una vigencia de cuatro años, mientras que la del canal será de 2 años. Esto responde a una nueva metodología de escogencia desarrollada a partir de la edición de 2012 de Premios Casandra.


“Por primera vez el Premio Casandra define un productor con tanto tiempo de antelación, lo que demuestra un mayor grado de institucionalidad y madurez, cerrando el espacio a posibles improvisaciones. Esto lo asumimos porque entendemos nuestra responsabilidad social, con un evento que ha pasado a ser un patrimonio del colectivo dominicano”, agregó Darío Fernández, vicepresidente de Acroarte.

En el proceso de licitación para la producción de Premios Casandra participaron ocho de los más destacados productores locales. Ésta estuvo dividida en dos fases. La primera consistió en la presentación de sus respectivas propuestas artísticas, con una visión para los próximos cuatro años. La segunda fase consistió en la propuesta económica. Para la selección del productor ganador se tomaron en cuenta los criterios de innovación, visión del premio a largo plazo, creatividad y dominicanidad. El equipo seleccionador estuvo integrado por Cervecería Nacional Dominicana, Acroarte y Young & Rubican Damaris.

En cuanto al proceso de licitación para las transmisiones dentro y fuera del país, participaron siete canales (entre locales e internacionales) y se tomaron en cuenta los criterios de cobertura nacional e internacional, propuestas para programas especiales y tecnología. El equipo seleccionador estuvo integrado por Cervecería Nacional Dominicana y la agencia AOR.




0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com