Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

7 de julio de 2011

Mono Fresco este! Le roba cámara a fotógrafo y se hace sus propias fotos


Una insólita sesión fotográfica tuvo como protagonista en Indonesia a un macaco que hizo las veces de fotógrafo y modelo.
                                       
El animal, atraído por su imagen en la lente, robó la cámara de un viajero británico y se sacó varias fotos a sí mismo.

El hombre cree que el mono pudo autorretratarse al tocarla sin querer. Al principio, había junto a él otros simios que se espantaron por el sonido que hacía el aparato y que huyeron, para volver después movidos por la curiosidad.

 “Al principio hicieron muecas mostrando los dientes porque podía ser la primera vez que veían un reflejo”, dijo David Slater, que emprendió una expedición fotográfica en un parque nacional cerca de la isla Sulawesi.

Los monos con los que tropezó David, una especie de macaco negro crestado que se encuentra en peligro de extinción, están siendo estudiados por grupo científico holandés desplegado en la zona.

Aunque pudo tratarse de su primer contacto con seres humanos, los monos que se acercaron a Slater no manifestaron agresividad sino curiosidad. Acompañado de sus guías, el fotógrafo permaneció tres días en su compañía.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com