Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



8 de julio de 2011

Luis Miguel del amargue viene ahora en salsa



El bachatero presenta el álbum musical "Dispuesto a todo", en el que incluye  dos salsas y sus acostumbradas bachatas románticas

Luis Miguel del Amargue, está de vuelta. Y no llega solo, sino que ha traído su nueva producción discográfica titulada “Dispuesto a todo”, y según sus  palabras piensa poner en práctica el título de su disco para conquistar plazas que aún no ha logrado.
Este álbum musical, en el que incluye  dos salsas y sus acostumbradas bachatas románticas,  fue presentado durante un encuentro con la prensa celebrado en Blue bar del hotel Jaragua.

El artista recién llegado de una  gira por Europa y  Estados  Unidos, afirmó  estar listo para dar el siguiente paso en su carrera por lo que está  en una promoción trabajada por su disquera  Venemusic.
“’Dispuesto a todo’ es el nombre de mi disco, pero también es un mensaje de que estoy listo para  hacer lo que sea para conquistar otras plazas musicales”, sostuvo el  bachatero.
El álbum, compuesto de 12 canciones, incluye los temas: “Se nos murió el amor”, “Como te olvido”, “El celestino” y  “Teléfono ocupado”,  entre otros.
El intérprete de “Abrázame” dio las gracias a  los medios por el apoyo a su carrera y expresó que “un  artista sin una buena casa disquera no puede llegar lejos y nosotros lo hemos logrado con el apoyo del  sello Venemusic,  que produjo  mi nuevo trabajo”.
“Estamos listos para dar el siguiente paso, ya hemos trabajado lo que es República Dominicana y en Estados Unidos estamos bastante bien, y quiero darle un giro diferente a mi carrera, por eso incursioné en la salsa, lo que tiene sonando hace un año en México, una de las plazas más importantes para cualquier  artista”, dijo el artista.
DISCOGRAFÍA
“Entregado a ti” (1994), “Tiempo para amar”, “Amor de una noche”, (1999); “Luisa María”, “Amor de locos”, “Quiero amanecer contigo”, “Corazón de dinero”, “Quiero saber” (2006); “Búscame” (2007); “Mi regreso”, “Dispuesto a todo”(2011).
El cantante agradeció a su productor y arreglista Robinson Hernández y  afirmó  que está contento con el equipo.
Luis Miguel tiene una amplia trayectoria que lo ha llevado a compartir escenario con artistas como: Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Wisin & Yandel, entre otros.
Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com