Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

6 de julio de 2011

Finales del Mundo! Un bebé de dos meses ya hasta habla


Su nombre es Antony Geovany Huete Mendoza, tiene tres meses de edad y tiene asombrados a sus padres y a los pobladores de la comunidad de El Palmar, municipio de Tola en Nicaragua luego de comenzar a decir sus primeras palabras recién cumplió dos meses. 
"A la primera que me habló fue a mí; me dijo mamá", relató su madre, Isabel Mendoza, a El Nuevo Diario. "Las palabras que ha dicho son mamá, papá, pipe (muchacho)", afirmó la mujer.

El padre, Antony Huete, contó que su hijo, que se llama igual que él, le pidió una vez "agua, agua".

Doña Enriqueta Mendoza, habitante de la comunidad, expresó al diario que un día, mientras la madre del niño le daba unos "palmaditas" en la espalda para sacarle gases, este dijo, aunque no muy claro "ay".

Otro de los testimonios que destaca El Nuevo Diario es la de un joven, de nombre Néstor Yesca, quien asegura que el niño le dijo "Nes", que es como "me dicen a mí", expresó Yesca. "Me dijo dos veces, pero yo sólo oí la segunda vez, porque lo dijo bien fuerte", aseguró Yesca quien reveló que se asustó, "me asusto, hay nomás me fui a mi casa".


Fuente: Ver Video

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com