Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



1 de julio de 2011

Cuidaoo! Policía uruguayo multado por besar a otro


MONTEVIDEO, Uruguay, (UPI)- Un policía fue multado con 800 pesos por darle un beso en la mejilla a otro, a modo de saludo, aplicándose la denominada "Circular del Beso" que rige en Durazno desde marzo.
La República explicó que la costumbre de darse besos entre hombres uniformados, no le cayó bien al director de Seguridad de Durazno, comisario inspector Jorge Silva, quien modificó el reglamento interno para la Policía de Durazno. En el artículo 27 se señala que el beso queda prohibido entre policías, y que lo correcto cuando se encuentran dos funcionarios, sean del sexo que sean y aún siendo parientes, es un apretón de manos o el saludo con la mano en la visera, o sea la conocida venia.

Los hechos que llevaron a aplicar la normativa se comenzaron a gestar cuando un agente de segunda se encontró con otro en el patio de la Jefatura, y para saludarse se dieron un beso en la mejilla. Justo en ese momento pasaba una jerarquía policial, quien recordó la circular sobre buenas costumbres en materia policial, agregó el tabloide.

Lo que llamó al atención fue que el jefe de policía de Durazno, comisario inspector (R) Juan García había indicado en marzo, cuando había rumores de que saldría esta circular, que la misma "le causaba hilaridad" y que estaba más preocupado por los policías que durante su trabajo de vigilancia en los bancos usaban el teléfono celular para hablar, mandar sms o jugar, recordó La República.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com