Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



21 de junio de 2011

SID ABRE FRANQUICIAS DE PIZZA HUT Y HAAGEN-DAZS EN BAVARO


Higuey, Bavaro.- La zona Este del país cuenta con dos nuevos modernos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs, listos para ofrecer toda la calidad y el sabor que tradicionalmente han caracterizado los productos de SID Franquicias.  

Con el lanzamiento de las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs, SID Franquicias celebra la doble apertura de los restaurantes que llegan a  Bávaro con el fin de brindar un excelente servicio de calidad.

En la inauguración estuvieron presente los principales ejecutivos de la empresa SID Franquicias - Ricardo Bonetti, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios, Etienne Sánchez, Gerente General de la marca Pizza Hut y Ana Castela Cordero, Gerente de Negocios de SID Franquicias, quienes dieron la bienvenida a los invitados.  

Ricardo Bonetti  agradeció el apoyo de todos, confirmando el compromiso que mantiene SID Franquicias en ofrecer cadenas reconocidas y de valor mundial a disposición de todos los dominicanos.

“Esta inauguración formal de Pizza Hut y Häagen-Dazs en la zona de Bávaro/Punta Cana, respalda nuestros valores corporativos de Crecer, Proteger, Servir y Compartir”, afirmó Bonetti.

Añadió que el Grupo SID y su división SID Franquicias, consideran como deber hacía todo el público dominicano, servir productos y marcas de la mejor calidad disponibles.  

Etienne Sánchez, Gerente General de la marca Pizza Hut - expresó a los invitados los atributos que caracterizan a la nueva sucursal, el cual está estratégicamente localizado, para servir tanto al sector turístico como al creciente mercado residente.

Ya en la Zona de Bávaro - Punta Cana pueden experimentar un servicio con atenciones de primera clase, caracterizado por ser atento, cordial, rápido y previsor, esencia de nuestra filosofía de servicio ‘clientemanía’”, manifestó Sánchez.

Ana Castela Cordero, Gerente de Negocios SID Franquicias, señaló  que Häagen-Dazs continuará con su filosofía de servicio y  calidad, ofreciendo momentos únicos para sus invitados donde podrán disfrutar de creaciones exclusivas como el Fondue de Helado que incluye 16 mini bolas de helado, repostería y frutas servidas con chocolate derretido, o el “Summer Time Cone”, con 3 bolas de helado, frutas y crema.

Ubicados en la Plaza San Juan Shopping Center, las nuevas sucursales de
Pizza Hut y Häagen-Dazs disfrutan de un espacio moderno y confortable, acorde a los diseños que caracterizan a ambas marcas a nivel internacional.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com