Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



20 de junio de 2011

Brenda Sánchez recomienda a Nikauly no operarse para adelgazar


La comunicadora de Santiago negó que fuera cancelada del programa “Súper Éxito” 
La comunicadora Brenda Sánchez le recomendó a Nikauly de la Mota y a todas sus seguidoras no operarse para adelgazar, ya que le puede traer problemas secundarios  a su salud. 
“Yo me fui hacer una reducción de senos, pero mi doctor me recomendó que era mejor hacérmela para adegalzar, y de hay tome la  gran decisión”, expreso Brenda en la sección Click del programa “Arriba y Adelante” con Nikauly de Mota.

 La comunicadora oriunda de Santiago respondió sobre su salida del programa “Súper Éxitos”, y aseguró que fue por asuntos de salud y que su relación de amistad con Alberto Bernavé (Bebeto) y Michael Miguel sigue igual.
 
Adelantó que no se sorprendan si algún día la ven junto a Michael Miguel en el popular espacio.
Asimismo dijo no tener ningún problema en volver a asumir el compromiso de la presentación del programa.

Milka la Reyna del Dembow. Por otro lado, la cantante del urbana Milka fue declarada por Nikauly de la Mota como “La Reyna del Dembow”, y a la vez se comprometió a ser jurada de un concurso a realizarse en el mes de julio de niños bailadores del género.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com