Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



30 de junio de 2011

Alfonzo Rodríguez responde acusaciones de Pedro Jiménez


“No le hago caso a comediantes asueldo de programas radiales”

Santo Domingo.- El cineasta Alfonzo Rodríguez estremeció el programa de “Las Tardes con Raymundo y su Team” al responderle las declaraciones del periodista Pedro Jiménez, de que “este era un drogadicta y mujeriego,  que donde lo vea le entrará a trompadas”, por mencionarlo en lista de la cabañas Ercilia Pepín de Jarabacoa.

“Con esa barriga que tiene el no puede ni con el mismo”, además no le hacía caso a personas que son comediantes asueldo de programas radiales, y que está dispuesto a verse a la hora o en el lugar que él quiera, ya que no le tiene miedo a  nadie”, expreso Rodríguez atraves de una llamada telefónica al programa.

Sobre la pregunta, que si no tenia ser apresado o demandado por las declaraciones que dio, opino que, “para trancarlo hay que matarlo y el que lo intente primero lo hace un pipián”, y que este caso es una estafa al estado y al pueblo.

El escándalo de las cabañas Ercilia Pepín de Jarabacoa, ha tomado un gran revuelo en la población después de que varios medios de comunicación, presentaran una lista de periodistas, militares y políticos favorecidos con estas.  Ver La Lista Completa.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com