Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



15 de junio de 2010

No niega romance

Listin Diario
La relación entre la presentadora Yelitza Lora y el cantante Vakero parece trascender la simple amistad y eso tiene a muchos comentando, principalmente en la red social Twitter.

Los capítulos del reality show “La finca” (Antena Latina, canal 7) han dejado al descubierto la afinidad y cercanía que se fue desarrollando entre ambos durante la grabación del show, situación que de acuerdo con las declaraciones de la comunicadora van subiendo de nivel con el transcurso del programa.

“Lo que la gente está viendo en el reality es 100% real, la química entre Vakero y yo se dio sola y hasta a nosotros nos sorprendió lo que fue sucediendo”, explicó ella.

Lora evitó abundar sobre la relación que actualmente mantiene con el rapero, tratando así de proteger el contenido de los próximos capítulos del mencionado reality show.

Sin embargo, no negó que estuviera involucrada con el intérprete de “Te quiero” y explicó que ambos están tratando de llevar a la realidad de sus vidas lo que surgió en la convivencia que durante un mes mantuvieron debido al programa.

“La finca” era un universo diferente a nuestras vidas normales en las que tenemos que trabajar y hacer muchas cosas al día, todavía tenemos que aco- modarnos a esas cosas”, agregó.

Hace poco tiempo al rapero se le vinculó sentimentalmente con la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia, con quien grabó un tema y compartió escenario en su concierto “Unplugged” en Hard Rock Café.

Si es una estrategia del reality o el surgimiento de un amor real es un hecho que solo el tiempo y el transcurso de los capítulos de “La finca” podrán revelar.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com