Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



3 de junio de 2010

Desde La Azotea

Listin Diario
José Antonio Rodríguez siempre ha gustado de conciertos de público bohemio y agradable, vino, guitarras y un buen ambiente, una combinación inspiradora para pasar toda la noche entre canciones y, por supuesto, “Entre amigos”. Es justamente esa última expresión la que da nombre a las noches de los jueves en “La Azotea” del hotel Dominican Fiesta.

Para los amantes de estos espacios íntimos, relajados y musicales, “La Azotea”, ubicada en el octavo piso del hotel, no es un lugar desconocido, ya que ha sido por años escenario de muchos encuentros artísticos y también amigables.

Recientemente renovado, el espacio será el hogar definitivo de este encuentro musical que tendrá a José Antonio como anfitrión y cada semana a un invitado especial, con quien compartirá cada canción.

“Este concepto ya lo habíamos trabajado, pero en diferentes espacios, ahora sí este encuentro tiene una casa definitiva y ¿qué mejor lugar que este para pasar un buen rato?”, expresó el cantautor con su acostumbrada sonrisa y picardía.

“La Azotea” no podría ser mejor lugar, con sus paredes de cristal, dejando ver las hermosas vistas de la ciudad, el Mirador Sur y el mar Caribe, sus exquisitos vinos, cigarros y su comida, que junto a las interpretaciones del autor de “Me quiere, no me quiere”, harán de cada jueves, una noche encantadora y memorable.

La lista de músicos que ya han confirmado para asistir a uno de los jueves “Entre amigos” va en aumento. Hoy jueves el invitado especial será el cantautor cubano Amaury Pérez, quien traerá sus temas para el disfrute de los bohemios que se den cita esta noche.

“Esta es una excusa para pasarla bien en un ambiente agradable, pienso que estaremos aquí hasta que el público quiera, hasta que nos den los ánimos”, dijo Rodríguez, recordando a los presentes que no es problema quedarse hasta bien entrada la madrugada, una de las ventajas de estar en un hotel.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com