Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de junio de 2010

Cupido en "La Finca"

MasVip.com.do
Cual si fueran las imágenes de Alicia Machado, que le dieron las vueltas al mundo en "El gran hermano", así se vieron Yeliza y Vakero bajo las sábanas blancas que cubrían sus cuerpos

Nadie podía creer las imágenes que se proyectaban en la televisión cuando el reality show "La Finca" (canal 7) mostraban al cantante Vakero y la presentadora Yelitza Lora en unas imágenes tan cariñosas que todo terminó con ellos entre las sábanas con unos movimientos difíciles de entender.

Y es que ver esto provocó que el twitter se llenara de comentarios y la gente empezara a preguntar si era verdad el romance que entre ambos se proyectaba.

Muchos decían que no importaba que tanto Vakero como Yelitza se abrazaran y se besaban ante los tantos seguidores que tiene el programa conducido por Tania Báez.

Mientras los fans de Vakero no podían creer que ellos le habían dado rienda suelda quizás a una pasión que solo la reprime el tiempo, Yelitza le escribió a Vakero el siguiente mensaje: “Vakerospm locoooo! Me han puesto 3,000 tweets diciéndome come vidrioooo, mujeres amenazándome, y de tooo!!! K liooooo!!! Diosss! Jejejeje!”.

Más adelante un fans le escribió a Yelitza que ya lo de ellos era legal.

No solo en una noche romántica de "La finca" ellos se dejaron ver cariñosos, sino que en otro segmento del programa Yelitza dice que Cupido anda suelto y se tira encima de Vakero mientras éste descansa en una hamaca.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com