Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



8 de abril de 2010

Los jueves sera con la juventud... y punto

El productor y conductor de televisión, Freddy Beras Goico, ha dedicado los jueves de su espacio “Con Freddy… y punto”, a la juventud, con la finalidad de llevar orientación y sano entretenimiento a los jóvenes que siguen el programa.

“En este espacio, se presentarán agrupaciones musicales, informaciones sobre cine y espectáculos y entrevistas con destacadas personalidades cuyo trabajo y empeño les ha llevado a ocupar un sitial de primer orden y por consiguiente, convertirse en modelos para la juventud”, expresa el veterano comunicador.

La conducción recae sobre los hombros de Pamela Sued y Carlos Almánzar quienes llevarán de manera dinámica y divertida la propuesta de los jueves, con un estilo jovial que conecte con la teleaudiencia.

Pamela Sued se siente muy complacida con este rol, ya que, como afirma, estará compartiendo con gente joven y destacada a fin con su visión de la vida.

“Es muy agradable ver gente joven trabajando y echando para adelante este país, que en vez de quejarse, decide emprender proyectos positivos que aporten a su comunidad; y esos serán los protagonistas del programa”, sostiene Pamela.

Por su lado Carlos Almánzar presentará los listados de las canciones más populares en los distintos renglones que publica la revista especializada en música Billboard, los estrenos cinematográficos y recomendaciones literarias del momento.


“Tendremos un espacio de cine abierto, para aquellos jóvenes que produzcan cortos y medio metrajes con la finalidad de que puedan hablar de sus distintas propuestas y al mismo tiempo mostrárselas al público”, indicó el presentador.

“Con Pamela”, un segmento donde se presentan entrevistas con grupos juveniles entre los que ya han estado Bocatabu y Marel Alemany, laureados artistas jóvenes dominicanos de extraordinaria proyección, que busca promover obra de destacas figuras juveniles que con esfuerzo han logrado sobresalir en distintas artes de las artes, negocios y demás.

Via twitter el televidente puede ir dando sus opiniones sobre el programa, diciendo lo que le parece bien y lo que desean ver en próximas ediciones del espacio, haciendo más dinámico el contenido del mismo.(Alfredo García)

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com