Santo Domingo.- El grupo Aventura selló anoche con su Soberano y otras cinco estatuillas del Casandra la renovada etapa que experimenta la bachata, un género dominicano que desde la mitad del siglo XX y hasta hace pocos años fue socialmente rechazado en ciertos sectores sociales. El mismo Anthony Romeo Santos, líder de Aventura, se refirió a la pegada de su propuesta musical, una mezcla de hip hop y otros ritmos desarrollados en Nueva York con la bachata dominicana.
“Quiero dedicarle este premio, con todo el respeto, lo digo de corazón, a estas personas que un día dijeron que este género era para personas que era de cabaret, de alcohólicos; no, la bachata es una música con sentimiento que le habla al amor y al desamor”, expresó Romeo al recibir “El Soberano”.
Edilenia Tactuk, la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana lograron un buena producción que tuvo en el homenaje a Luisito Martí su momento más emotivo y en el urbano (Omega, Magic Juan y Roy Tabaré) el de mayor impacto. “El Fuerte” terminó sorpresivamente cantando fuera del teatro.

1 comentarios:
pero yeliiiiiiii esta bellaaaaaaaaa
Publicar un comentario