Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



4 de marzo de 2010

Telentillas presenta cortometraje dominicano “EL Fallo”

Por Alfredo Garcia
Santo Domingo, República Dominicana.- Teleantillas, Canal 2, presenta este viernes 05 de marzo el cortometraje “El Fallo”, del joven realizador dominicano Héctor M. Valdez, a las 9:00 de la noche.

“El Fallo”, también será exhibido en el “Festival Internacional de Cine de Tailandia”, a celebrarse del 13 al 17 de julio en Patong Beach, donde competirá con filmes de todo el mundo.

Este trabajo ya ha sido galardonado con el premio “Ley de plata a la Excelencia en Cinematografía”, del Festival Internacional de Cine Honolulú 2010

Cuenta con la participación de los primerísimo actores dominicanos, Franklin Domínguez, Cristián Álvarez, Miguel Montalvo y Carlos Juárez, quienes con sus actuaciones estelares logran un producto cinematográfico versátil y de calidad.

“El Fallo” toca temas del poder de la mente a través de la historia de un juez que se ve en una encrucijada personal a la hora de dar su fallo.

Este proyecto, es el debut oficial del joven Héctor M. Valdez, quien valora muy bien la oportunidad de dar a conocer su trabajo en la televisión nacional, lo que entiende aportará beneficios significativos a su carrera.

“Me siento satisfecho de que Teleantillas haya tomado en cuenta mi cortometraje para proyectarlo en su programación, lo que de por sí, supone un gran reconocimiento a la calidad que nuestro trabajo pueda tener”, expresó el laureado productor.

“La transmisión del corto, responde a la apertura e interés del canal 2, de abrirse a las nuevas creaciones cinematográficas de talentos locales, al tiempo de erigirse como una plataforma ideal de proyección para sus trabajos”, dijo por su lado el señor Valentín Báez, vicepresidente de negocio y contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio.

De igual forma el ejecutivo indicó que la transmisión de “El Fallo” es una forma de agregar aún más variedad a la completa programación de “Cineclub 2”, que por primera vez se abre a la presentación de un cortometraje local, dejando abierta la posibilidad de recibir nuevas propuestas de realizadores dominicanos.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com