Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



22 de marzo de 2010

Lo nuevo de Juan Luis Guerra

Por Severo Rivera
Los Ángeles, CA.- Después del rotundo éxito de su décima producción “LA LLAVE DE MI CORAZON,” Juan Luis Guerra, uno de los artistas más reconocidos y premiados del ambito musical, estrena hoy “Bachata En Fukuoka,” primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de junio bajo el sello discográfico Capitol Latin.

Con el estilo y sonido único de sus composiciones, Juan Luis Guerra logra, con este nuevo sencillo, transportarnos al recorrido que realizó por primera vez a Fukuoka , ciudad capital de Fukuoka Prefecture. La ciudad, ubicada en el extremo norte de la Kyúshú, es el lugar donde nació la civilización japonesa y donde el ganador de múltiples premios Grammy®, pudo cumplir uno de sus sueños: el llevar su música a Japón y hacer bailar a miles de personas como sólo el sabe hacerlo.

“Bachata Fukuoka,” saldrá al 23 de marzo, en todas las tiendas digítales más importantes y el video del mismo, será estrenado próximamente a nivel nacional e internacional.

Guerra, quién ha sido merecedor de 15 Grammys, entre ellos tres de la academia norteamericana (convirtiéndolo en uno de los artistas con más gramófonos de América), no solamente ha dedicado su tiempo a la grabación de su onceava producción pero también a las diferentes campañas destinadas a la reconstrucción de Haití y Chile, países devastados por los terremotos ocurridos el pasado mes.

El próximo 18 de abril, Guerra se reunirá en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” para el concierto “Un Canto de Esperanza por Haití,” que procura recaudar fondos para la construcción de un hospital infantil en la vecina nación haitiana. Organizado por Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro, el concierto contará, además de su presencia, con las actuaciones de los artistas internacionales Juanes, Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada y Johnny Ventura.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com